lunes, 13 de octubre de 2014

TODOS LOS EXTRACTOS DE LAS TARJETAS BLACK EN ELDIARIO.ES (Página nº 2726)

En este enlace puede acceder a los 81.570 cargos de los 86 ejecutivos o consejeros de Caja Madrid ordenados por fecha y hora y en los que se indica quién utilizó la tarjeta, dónde y por qué valor, aunque pueden filtrarse para organizar la información de otro modo:


Curioso a lo que llaman gastos de representación, como comprar lotería o hacer la compra en los supermercados. Pero si quieres aún sorprenderte más aquí tienes una antología de la sinvergonzonería y el descaro.

7 comentarios:

  1. Pues que un juez "honesto" dicte sentencia de cárcel para todos ellos, previa devolución del dinero malversado.
    De igual forma, deberia condenarse a quienes, desde las responsabilidades de gobierno o legislativas, consintieron o hicieron posible tales abusos.
    De las formaciones políticas afectadas por este escándalo, solo una (IU) tomó medidas nada más salir a la luz esta cuestión, hace unos dos años, expulsando a los implicados, denunciándolo en los tribunales y solicitando la creación de una comisión de investigación.
    Los demás partidos hasta estos días no habian dicho nada e incluso se opusieron a crear esa comisión de investigación.
    Por tanto, reitero: Todos a la cárcel, previa devolución del dinero y sentencia judicial firme e inapelable.
    A ver si es verdad que con esto no ocurre como con la Gurtel, el caso Noos, Blesa y tantos otros en los que los corruptos se han ido " de rositas" y el juez ha acabado condenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues meter en la cárcel a Blesa es lo que hizo Elpidio Silva, y ahora el que está en la cárcel es él. Duele ver cómo se protegen, prevarican y delinquen entre todos los de arriba. Dan ganes de parar el mundo y bajarse, como decía Mafalda.

      Eliminar
  2. Criminales de traje y corbata, faltos de moral y honor, gentuza despreciable que son responsables de la perdida de 20 mil millones de los ciudadanos para rescatar una entidad bancaria llena de esta casta de indeseables.

    ResponderEliminar
  3. Que no os obnubilen con la lista de la compra de los extractos; esas tarjetas lo que de verdad compraban eran políticos, sondicalistas y empresarios. Lo demás son tonterías y el dinero de verdad se lo llevaban los corruptores en forma de contratos blindados, planes de pensiones millonarios, préstamos y financiación a partidos a fondo perdido....... Por poner algúnos ejemplos.

    ResponderEliminar
  4. Además había gente a la que se le concedía créditos al 0,5% y con ese dinero abrían fondos que rentaban al 4% y 5%. Y luego la pagamos todos con la caída de nuestra educación, sanidad y servicios sociales.

    ResponderEliminar
  5. La vida B de los banqueros más o menos era fiestas y putas.

    ResponderEliminar
  6. Me parece increible... !
    Mientras que unos pagan sus medicamentos, van al paro, no tienen sus necesidades cubiertas, les roban en los bancos... Ellos se van de lujo y putas y lo pagan todos los antes mencionados.
    Esto es España. Y no pasa nada, no pasa absolutamente NADA.

    ResponderEliminar