viernes, 10 de octubre de 2014

HOY OS INVITO A ESCUCHAR (Página nº 2720)

Es el audio correspondiente al programa ESCAPADAS de Radio Nacional de España sobre la Motilla del Azuer. En poco más de cinco minutos nos ofrece una información bastante completa de este singular espacio daimieleño a la par que invita a conocerlo:


Creo que era de justicia traerlo aquí y congratularnos de que en un medio nacional se sugiera tan bien la excelencia de una visita a un sitio tan especial y único en el panorama arquitectónico, cultural y turístico nacional pues, como el él se dice, y los daimieleños sabemos, estas construcciones, y la del Azuer es la única bien estudiada y visitable, solo se dan en La Mancha.

Cerrar los ojos, dejaos llevar por su descripción. Sobra casi todo lo demás.

5 comentarios:

  1. Gracias por el extracto, yo ya ni me preocupo por escuchar RNE o ver TVE, y ante los cambios a peor casi estoy por desintonizarlas porque muy poco bueno pueden ofrecerme ya.
    Me entristece muchísimo la situación de tantos grandes profesionales de RTVE que se están convirtiendo en los últimos años en los paganos de una utilización partidista y vergonzosa del ente público, y que no va a hacer sino empeorar.
    A la vista quedan el derrumbe de las audiencias, las denuncias del consejo de informativos por el sectarismo que envuelve la entidad y sus programas, y la brutal diferencia de reconocimiento frente la anterior etapa de Fran Llorente, cuando sus programas obtuvieron varios galardones de prestigio internacional.
    A partir de ahora, ponen como director al "killer" que hundió la audiencia de Telemadrid antes de despedir ilegalmente a toda su plantilla, excepto altos cargos y comisarios políticos, y seguro que para repetir la jugada; demoler lo poco que queda bueno en RTVE para hacer una privatización encubierta y regalársela a algún amiguete.

    ResponderEliminar
  2. Te vas a ahorrar el ver tve1. Con la asignación de nuevos canales de TDT, no lo pongas y así no lo ves ahorrandote este dinerito

    ResponderEliminar
  3. Hay emisoras y periódicos que me tengo autocensurados: la Cope, RNE-TVE y Radio María, La Razón, El ABC y el periódico Las Tablas.Son superiores a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que yo tengo censurado es la Sexta,la quatro,el pais,la ser,etc,etc.LA demagogia a la enesima potencia

      Eliminar
    2. Pues feliz vida en el mundo de la piruleta, donde todo es de color azul, las gaviotas vuelan alto y España ya ha salido de la crisis. Reza mucho a la Virgen por nosotr@s, pobres pecador@s, para que algún día también optemos a un puesto de consejero calienta-sillones con tarjeta "black" a juego.

      Eliminar