martes, 29 de julio de 2014

OTRO POLÍTICO GILIPOLLAS CON TWITTER (Página nº 2361)

Esta vez le ha tocado a un edil de IU, un tal César Vilar, que ejerce de concejal en San Juan de Alicante y hque no se ha podido resistir a dejar en twitter sus profundos pensamientos:

Captura de su comentario en Facebook, ya eliminado por el autor.

No sé cuál sería su intención final, si ser gracioso, parecer ocurrente o mostrar la estupidez que atesora. De las tres casi parece haber conseguido exclusivamente la última de ellas. Y además de la acreditada idiocia del marmolillo parece quedar reflejada su extremada visceralidad por algo tan inocuo como un cantante de moda.

Piense por un momento por qué se comprarían una ametralladora, sobre quien dispararían y por qué motivo. Si les sale el hacerlo difícilmente sería por algo de tan poca relevancia como un cantante por españolista y asqueroso que, como a este pavo, le resultase.

El problema es que dicho elemento no es un ciudadano cualquiera, representa a una siglas y a un sector de población de esa localidad, y si esperábamos de un representante público criterio, reflexión, equilibrio, respeto, lucidez, moderación y sensatez pues ha preferido dinamitar cualquier virtud para ladrarnos su gilipollez. Porque si no le gusta Bisbal lo tiene tan fácil como no escucharlo y no andar tocando los cojones con estos mensajes virulentos que enmascaran su odio a lo español, que a día de hoy es como odiar tus facciones, el color de tu piel o el tamaño de tu pene porque le guste o no la condición de español de momento le corresponde a todos los efectos, incluso de los que se beneficia.

Yo no sé qué tiene twitter para los politiquillos de trinchera que se les calienta el dedo y se trastornan queriendo compartir muchas de sus gilipolleces que luego corren a borrar y les lleva a una peculiar disculpa obligada por sus mandos. Para mí, desde luego, vistos los casos que se han dado tras todas las siglas, lo que hace es dejar en evidencia el nivel de estos tuiteros políticos, su calidad y capacidad, su corto pelaje insuficiente para la responsabilidad que en principio se supone que asumen. Demasiado gilipollas para lo que necesita la gestión pública deseada.

A este paso los partidos casi harían bien en limitar a sus cargos el acceso a un arma de autodestrucción pública como es twitter cuando se da vía libre a tanta cretinez.

*

9 comentarios:

  1. Si es que se emborrachan, y como tienen un movil con Android, pues en cualquier esquina o parque, debido a su estado de lucidez mental, pos dicen, "ostras, voy a poner esto, que soy muy ocurrente". Asi de sencillo

    Todos buscamos nuestros cinco minutos de gloria, y aqui el pavo, ya los ha encontrado. Un día contará a sus nietos, del barsa, de derechas, agricultores, cantantes, gays o socios de un club de palomas mensajeros, que fue Trending Topic de esos

    ResponderEliminar
  2. Ya ha llegado la disculpa:

    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/07/29/53d767bc268e3e74238b4578.html

    Pero qué tontico, ni se disculpa de verdad y dice que nadie ve la ironía despues de admitir que se le calentó la boca. Tontico, tontico, tontico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Para que sea una disculpa de verdad, (de las que dan los políticos de verdad), debería ser algo como "Si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas" o "han sacado mis palabras de contexto, me referia a ametrallarlo a besos" o "me estaba refiriendo a los de la bancada de enfrente". A otros les funciona y se les admite.

      Eliminar
  3. Jajaja me parto "estuvo toda la noche rodeado de almerienses". Como este tio se vaya a Benidorm y le mire mal un guiri británico, nos metemos en un berenjenal con la Gran Bretaña y empezamos una disputa por las Islas Baleares como las Malvinas.

    Esto si es ironia, lo de este imbécil es de gilipollas a las tres

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿se le podría preguntar a Galo en un pleno que significa lo de mugre españolista? dicho por el compadre este.

    Mas que na, por pagarle con la misma moneda, cuanto lanza preguntas en los plenos sinsentido y de otras esferas que las municipales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Yo también propongo que se le pregunte a Leo por la Gurtel, ya puestos.

      Eliminar
  5. ¿Y estos de IU no dimiten nunca? Ya está bien de pedir responsabilidades y cabezas a los demás.
    Que empiecen a limpiar su casa, para tener, por lo menos, autoridad moral y así exigir a los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tendría que dimitir por tonto. Pero en este país como no dimite nadie pues viva la Pepa. Ahí tenéis a los amigos de la Gurtel, gobernando y no pasa ni media. Ahí tenéis a los amigos de los Eres gobernando en Andalucía y no pasa nada. Y así un sin fin de casos.

      Eliminar
  6. Cuando no tenéis por donde salir, saltáis con la Gürtel o el chorizo del Bárcenas. Sólo veis la paja en el ojo ajeno, teniendo como tenéis la viga en el vuestro. Ese personaje de IU, es patético y punto, que sí, que se le podría preguntar al dúo dinámico por lo de la "mugre españolista", pero lo único que se conseguiría es caer en el patetismo de esta pareja de iluminados en cada pleno. Ya sabemos que odian todo lo español, todo lo Cristiano y todo lo que sea no gobernar ellos. Menos mal que los ciudadanos los conocen y por suerte para la gente de bien y por desgracia para ellos, nunca van a ser nada.

    ResponderEliminar