domingo, 9 de febrero de 2014

PAREADOS BORBÓNICOS O CUANDO EL AMOR LO PUEDE TODO (Página nº 2367)

Hay que ver que mala es la gente, que no se cree que la Infanta Cristina ignorase de donde le venía todo el dinero del que disfrutaba. ¡Claro, como no están locamente enamorados como ella pues no lo pueden entender! Por eso, ¿que podía contestar a las preguntas del juez? Pues lo que contestó, que no sabía, que no le constaba nada y que no se acordaba una m... de nada de esa empresa que era medio suya y que le ponían el dedo donde tenía que firmar y ella por su Iñaki hacía lo que le pidiese.

No sé si se pondrá de moda hacer un "infantacristina" en adelante y cuando alguien esté ante el juez diga que todo lo firmaba por amor y sin leer para esperar que la exoneren pero me da que para el resto lo mismo no cuele, porque siempre se ha dicho que la ignorancia de las leyes no eximen de su cumplimiento.

El caso es que yo dejo estos pareados satíricos que es lo que más casa con la parodia de ayer, y lo acompaño de la viñeta de JRMora en el blog EURIBOR de lainformación.com:




La Infanta se defiende a toda costa:
ni sabe
ni recuerda
ni le consta.

La Infanta, sin conciencia que remuerda:
ni sabe 
ni le consta 
ni recuerda.

La Infanta, porque quiere que esto acabe:
ni recuerda 
ni le consta 
ni lo sabe.


Que todo por amor ella firmaba
y solo por amor ella gastaba

dinero que le daba Urdangarín
ganado de la forma más ruin.

Y mucho más que amor en ella era,
que nada como estar así en la higuera

y vivir a todo tren, de rechupete
como reina de su caro palacete

sin saber, sin recordar, sin más idea
del dinero que su Iñaki escamotea

para darle esa vida tan regalada
que firmar y no leer nada de nada.

Pues siendo ella Borbón, ¡tú si que vales!,
se pliegan ya los jueces y fiscales

a darle a ese detalle su importancia
y creen a pies juntillas su ignorancia.

Lo malo es que la chusma ciudadana, 
¡qué mala, qué roja y republicana!,

no traga con la excusa de la Infanta
y piden que se tire de la manta,

que no cuela esa historia del olvido
ni creen en ese "alzheimer" de Cupido

ni aceptan que se busquen más recodos
si ha de ser la ley igual para todos.

¡Qué ingenuos!, ¡que no saben del valor
que es esa maravilla del amor

que libra de cargos e imputaciones
y no por ser Borbón... como supones! 



La Infanta se defiende a toda costa:
ni sabe
ni recuerda
ni le consta.

La Infanta, sin conciencia que remuerda:
ni sabe 
ni le consta 
ni recuerda.

La Infanta, porque quiere que esto acabe:
ni recuerda 
ni le consta 
ni lo sabe.



Y otra viñeta, ésta en El Pais, firmada por Ramón :



***








5 comentarios:

  1. Yo me creo que la infanta cristina no sabia dedonde venia el dinero igual que me creo que tu no reconoces de que partido eres por que no tienes ningun partido con quien compartes nada. Asi que yo que si me creo todo. Soy muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Ya se sabe que " EL AMOR ES CIEGO". Por eso aquello de que ,"OJOS QUE NO VEN, TORTA QUE TE PEGAS".

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto. Como todo el mundo

    ResponderEliminar