martes, 24 de septiembre de 2013

EL MARQUÉS DE PERINAT (Página nº 2127)

Estamos un poco aristocráticos últimamente pues si ayer hablamos del Rey hoy quisiera referirme a la entrevista en dos entregas que la web tablasdedaimiel.com ha realizado al conocido por estos lares Marqués de Perinat, y que en el imaginario popular del intento de desecación de las Tablas y la canalización del tramo del Guadiana ocupa lugar privilegiado para la historia local de la infamia.

No conozco mucho del personaje, aunque es bastante y malo lo poco que he podido conocer, pero he leído con interés la entrevista y quiero compartirla, en sendos enlaces, para todos aquellos que quieran conocer su versión:

PRIMERA PARTE (Publicada el 20 de septiembre de 2013)

SEGUNDA PARTE (Públicada hoy, 24 de septiembre de 2013)

Las propias versiones siempre son, ¿cómo diría?, venales para quienes las realizan pero, por supuesto, dejan ver más cosas que las que se cuentan y pueden ponerse frente a los documentos e informaciones. Yo creo que por eso es bastante buena y oportuna esta entrevista de tablasdedaimiel.com. Las conclusiones las dejo para cada cual.

^*^

9 comentarios:

  1. Perdona. Estamos no. Estas. Que eres tu el que has introducido el tema.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo de las 21:17 ¿de quién cobras por poner las banderillas?

    ResponderEliminar
  3. Este es el que siempre tiene que poner la guinda!!!!!!Rico haz tù un blog y escribe de lo que te dé la gana.

    ResponderEliminar
  4. En serio... pero este tio de donde ha salido? jajajajjaj

    ResponderEliminar
  5. A los Trolls y revientablogs, se les gana con la ignorancia, ya que con argumentos tiran del disco rayado. No se puede entrar en sus razonamientos idiotas, pues te hacen bajar a su nivel y allí te ganan por experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Se supone que habrá salido del mismo sitio que tú, que yo y el mismo que todos los demas, a no ser que tu seas un extraterrestre

    ResponderEliminar
  7. jajajaj siiiiii son ET que he vuelto para llevarte conmigo a mi casaaaaaaa

    ResponderEliminar