Ya saben, ADIF pretende reducir gastos haciendo pasar por caja a todos aquellos a los que se les ocurra ir al baño en la estación de Atocha, que ya además del tiempo el pis y el pos también son oro:
Y claro, el sonetillo, con un remate en quintilla, tenía que surgir:
¡Mecagüentóloquesemenea!
se le escuchó a un usuario
con un grito tabernario
cual de ciervo en la berrea
porque teniendo él diarrea
fue a tirar de talonario
pues el vater ferroviario
solo pagando franquea
el paso al necesitado,
y nunca antes de pagado
aunque se vaya al hilillo,
que no creen más importante
irse por la pata alante
que rascarte a ti el bolsillo.
Así en la estación de Atocha
quien se acerca a su servicio
por necesidad, sin vicio,
apenas se desabrocha
ya genera beneficio.
***
Estos del Partido Putrefacto nos tratan ya peor que a los perros. Daos una vuelta por Madrid o por Daimiel y veréis parques, calles y aceras llenos de cacas de perro que GRATUITAMENTE pueden ir depositando donde sus dueños quieran, les venga bien o se lo consientan.
ResponderEliminarSi lo que anuncian se cumple,¿ le manda madre! que hasta por ir al servicio nos quieran cobrar.
¿Para cuándo una insumisión popular?
Pues pese a lo que pueda parecer es una excelente noticia. Con un poco de surte desapareceran esos individuos que se pasan el día en los urinarios, pero sin usarlos... ya que hacen uso del aparato de miccion en otro modo diferente...
ResponderEliminarEsperemos que no tengas " un apretón" en Atocha y te pille sin suelto en el monedero.
EliminarTe aseguro si te hubieses encontrado el papelon al que me refiero pensarias diferente. No era de recibo ese tipo de comportamientos. además, los aseos estaban asquerosos, con suerte esto cambiara.
EliminarEl incivismo, desgraciadamente, no se arregla cobrando, se arregla educando. El incívico sigue sin aprender, se va a otro sitio de uso público y seguirá todo igual pero todo el mundo más apretado, eso sí. A este paso no faltará el lumbrera que privatice las fuentes porque "son un despilfarro" y quien no lleve dinero en el bolsillo, que se fastidie. Estas cosas sólo demuestran la sociedad clasista, represiva e insolidaria en que nos estamos (nos están) convirtiendo.
EliminarSolo hay que viajar un poco (y no a Marruecos a ser posible), para ver alternativas y darse cuenta que esa medida es un error. En Mieres (Asturias), por ejemplo, la zona azul es gratuita; pagas, te da un ticket y el dinero y... solo pagarás si te pasas de tu hora y abusas.
ResponderEliminarPor si no tenemos bastantes problemas en Daimiel, ya sean laborales, familiares, con el ayuntamiento, con los vecinos, ahora vamos y nos preocupamos de los problemas que tienen los madrileños.
ResponderEliminarSe habla de lo que tienen otros y nosotros sin solucionar los nuestros
Lo que hay que ver
No, los madrileños no, los usuarios de la estación de Atocha, entre los que me encuentro
Eliminar