miércoles, 17 de julio de 2013

¿ QUÉ HA PASADO PARA QUE OCURRA ESTO ? (Página nº 2016)

Éste es el vídeo que recogen muchos medios:



Lo que decía Rajoy el 2 de abril de 2009:

"Estoy convencido de que nadie pobrá... podrá... probar que no son inocentes"

Lo que dicen ahora Alfonso Alonso, Carlos Floriano, Jesús Posadas o Mª Dolores de Cospedal:

"delincuente", "presunto delincuente", "delincuente Bárcenas", "presunto delincuente"

¿Qué ha pasado para que ocurra esto? Pues, al parecer, que mientras Bárcenas callaba todo era "un montaje de la policía dirigida por Rubalcaba" pero cuando ha hablado poniendo en un aprieto al Partido Popular se ha convertido en mentiroso compulsivo y delincuente en un pis pas.

Bárcenas, imputado y en prisión, está en su derecho de decir la verdad, medias verdades, medias mentiras o embustes como un camión de grandes. Pero algunos compañeros de partido ya lo han condenado cuando antes ponían la mano casi en el fuego.

Hay que ver, de paso, las convicciones de Rajoy, su ojo clínico: Nadie podrá probar que no son inocentes. Quizá lo que quede por probar es si él, Mariano, y algunos del partido, son culpables. Pero para eso habrá que esperar.

De momento las hemerotecas y videotecas no les hacen ningún favor.

*

5 comentarios:

  1. Este de Cospedal también es impresionante e irónico a partes iguales.

    http://www.youtube.com/watch?v=TLXWqXUa0EA

    ResponderEliminar
  2. Y a ese "presunto delincuente" le estaba pagando el PP los abogados hasta diciembre de 2012. Y eso que no era militante ni nada ya del partido:

    http://www.diariosur.es/20130717/mas-actualidad/espana/pago-defensa-barcenas-hasta-201307170933.html

    ¿Es que el PP es una ONG?

    Todos los que no puedan pagarse un abogado que lo soliciten a PP Abogados Sin Fronteras, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  3. Voy a decir la verdad, porque no tengo otro foro donde expresarme.

    No soy afiliado al PP aunque en su momento sí que lo fui. Soy simpatizante y votante desde que tengo los 18 años. En todas las elecciones he votado a AP-PP incluso después del 11-m.

    me considero de derechas, no de centro-deracha, de derechas, y lo digo con orgullo, sin miedo y con la cabeza alta.

    Pero lo que está pasando con Bárcenas me supera. Creo que he llegado a un punto de hastío que ya no puedo más. He defendido al PP, sus medidas que nos han perjudicado a la clase media, las subidas de impuestos. Me he tragado muchos sapos en tertulias de bar, he tratado de justificar lo injustificable, incluido medidas a nivel local incomprensibles por la pasividad de nuestro alcalde, el primero del PP y el más votado de la democracia en Daimiel que está demostrando una falta de personalidad preocupante a pesar del magnífico apoyo votante que le respalda. Es preso de su partido e incapaz de tener voz propia para defender los intereses de Daimiel.

    Volviendo a lo de Bárcenas, la derecha, otrora paradigma de honradez frente a los desaguisados del PSOE, se ha quedado sin referente. Soy un votante decepcionado, hastiado y lo que es peor, sin un referente claro al que agarrarme.

    Hay otras derechas en España, pero son demasiado ultras o sin representativad. Esa era la fuerza del PP.

    He cambiado cansado de gente que está a años luz de lo que verdaderamente los mortales queremos y necesitamos ver: contundencia con todas estas actitudes de robos, de mirar para otro lado, de defensa de los amigos, de poses asquerosas.

    Estamos HARTOS.

    Me he quedado sin partido, llevo semanas reflexionando sobre ello y lo peor es que no encuentro acomodo en otro sitio.

    UPyD parece la referencia de gente que como yo está harta del bipartidismo y que no quiere votar izquierda, aunque en sus postulados UPyD va un poco más a la izquierda.

    Espero y deseo al menos hoy en día, que UPyD sea capaz de sacar una lista en Daimiel para las elecciones locales. Yo ya no puedo más con esta gente del PP que no es capaz de poner orden con contundencia y limpiar la era, la de dentro del partido y la de sus áreas de gestion.

    Después de tantas elecciones se acabó para mi el PP a no ser que cambie la actitud de sus dirigentes y den un cambio radical asumiendo responsabilidades de una vez. Caiga quien caiga.

    Estoy harto, necesitaba gritarlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto van a tardar Cospedal, Tirado y Molina en pasar por el fiscal? Espero que poco y como dijo ella." Qué cada palo aguante su vela".
    Esta ¿Sra? ya es un cadáver político: dentro y fuera de su Partido Putrefacto.

    ResponderEliminar