jueves, 18 de julio de 2013

EL JUEZ AFILIADO (Página nº 2021)

Esto, tengo la sensación, que solo puede pasar en sitios como España. No es normal que alguien inteligente, conocedor del mundo judicial, sabedor del desprestigio de la Justicia por sus demasiados vínculos con la política, se vea metido en esta coyuntura por callarse un dato que era necesario conocer: que estaba afiliado al partido político que le iba a promover al alto cargo que supone pertenecer al Tribunal Constitucional, y que se ha tenido que conocer a partir de los papeles de Bárcenas.
 
Ahora le tenemos presidiendo ese alto tribunal y expuesto a cualquier tipo de recusaciones cuando se tenga que abordar cualquier cuestión peliaguda.
 
¿Por qué se lo calló? Que no diga que lo consideraba irrelevante porque eso es mentira. ¿Acaso pensó que le perjudicaría? Entonces habría intencionalidad en la ocultación, lo que es mucho peor que la ignorancia.
 
Lo peor de todo, sin embargo, no ha sido esto sino el cinismo de González Pons:
 
""En este país, al ritmo que vamos, parece que va acabar siendo punible ser, creer, pertenecer o haber votado alguna vez al PP",
 
¿Se puede ser más caradura y manipulador?. Lo lamentable es la falta de moralidad.
 
+

1 comentario:

  1. Ya tenemos el primer lio por ese juez militante del PP:

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-garzon-pide-tc-anule-inadmision-recurso-contra-condena-porque-firmantes-cobos-20130719144144.html

    Garzón no va a soltar ese hueso.

    ResponderEliminar