viernes, 19 de julio de 2013

BRAVO, Y AHORA ...¡A PAGAR! (Página nº 2023)



Estupenda noticia, han detenido a dos personas responsables, presuntamente, de la quema de 38 contenedores de reciclado en Daimiel. Ha caído parte del hijoputismo local y ahora es cuestión de que la Justicia actúe y de que, más complicado, se haga justa justicia y estos dos presuntos delincuentes paguen bien pagada su acción vandálica.

 Transcribo la noticia:

Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Daimiel (Ciudad Real) han detenido a dos personas como presuntas responsables del incendio de 38 contenedores de reciclaje de envases y vidrios en la localidad de Daimiel, desde junio del año 2011.
La quema de estos contenedores se inició en Junio de 2011 y se han prolongado en el tiempo hasta el pasado día 5 de julio del presente año, siendo quemados un total de 38 contenedores de reciclajes de envases y vidrios, valorados en 17.242 euros, ubicados en diferentes calles de la localidad de Daimiel.
Tras dos años de investigaciones y gestiones realizadas por la Guardia Civil para localizar a los autores, las mismas han dado como resultado la detención de M.H.V.M., de 20 años de edad y J.D.R.L.F., de 21 años de edad, ambos vecinos de Daimiel, como presuntos autores de un delito continuado de daños.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, los detenidos poseen numerosos antecedentes policiales. Las diligencias junto con las personas detenidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Daimiel.




4 comentarios:

  1. Y a mi que me gustaria que aparte de las iniciales también se publicarán las fotos de todos los detenidos en todos los casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si luego no fueran culpables? Yo prefiero, más que verlos, que si se demuestra su responsabilidad paguen bien pagado por sus acciones.

      Eliminar
  2. Que no, que no, latigazos em la plaza y luego nos vamos a tomar unas cervezas.
    Es broma. Espero que paguen todos los destrozos, pero como esta la justicia es probable que pronto esten en la calle.

    ResponderEliminar
  3. YO prefiero verlos, cuando se dicte que son culpables, así de simple.

    ResponderEliminar