jueves, 17 de mayo de 2012

ANUNCIO QUE ESTA TARDE REBAJARÉ EL RAITING DE LAS AGENCIAS DE CALIFICACIÓN NORTEAMERICANAS (Página nº 1021)





Si lo pueden hacer Moody's, Standard % Poor's o Fitch con el sistema financiero españolo con cualquier otro país por qué no puedo hacerlo yo. 


Esta tarde rebajaré el raiting de las empresas norteamericanas que actúan como "agencias de calificación" casi al grado de agencias-basura, dada su incapacidad para ver venir la crisis, sus numerosos intereses que hacen dudar de su objetividad, su efecto cenizo sobre la economía d que juzgan y que continuamente lleva a mayores pérdidas de las que habría sin su diagnóstico, a su condescendencia con las empresas y economía de EEUU y su afán de Señorita Rottenmeier con el resto, y porque no hay agencias de calificación que las califiquen a ellas para dejar en duda su propia capacidad calificadora.


Ya sé que no vale para nada pero me daré el gustazo de calificarlas como BBB-, demasiados intereses en ellas como para pensar en su credibilidad real.


Lo mismo, así, mañana ya valen menos, ja, ja, ja...

2 comentarios:

  1. Ves TOTEM ya los has cabreado:

    La agencia de calificación Moody's ha anunciado una rebaja de entre uno y tres escalones la calificación que otorga a 16 grandes bancos españoles, incluido el grupo Santander y su filial británica, y BBVA.

    ResponderEliminar