lunes, 4 de abril de 2016

PUES NO HE VISTO EL PLENO (Página nº 3565)

La verdad es que tenía intención pero a la misma hora estaba pasando consulta con el cirujano que me operó el lunes pasado y cuando he llegado a casa, a eso de las nueve y cuarto, ya había finalizado, algo previsible con tan sucinto Orden del Día.

El caso es que tampoco traía el cuerpo para prestarle atención al Pleno Municipal porque mi pensamiento estaba en las palabras del cirujano al decirme que había estado preocupado por mí debido al aspecto de mi vesícula y la falta de una sintomatología previa que se compadeciera con el tamaño de la piedra, y que esa preocupación solo había desaparecido cuando la patóloga que informaba de la muestra descartaba la posible opción de un tumor.
 
Es curioso, yo pensando por qué diablos no me daban la piedra, como a casi todo el mundo que conocía y en estos días de post-operatorio trabajaban sobre el análisis de mi vesícula y la formación litiásica parduzca y ovoidea para determinar que no existía tal tumor.
 
Ni que decir tiene que las palabras del cirujano, que en broma me decía que entre los de la misma quinta teníamos que cuidarnos mucho más, me ha dejado esa sensación de alegría, de emoción, donde apenas esperaba la simple confirmación de estar recuperándome bien y la extracción de algunas de las grapas de este nuevo mapa sobre mi abdomen. Es difícil describir los sentimientos cuando ves que la fortuna te sonríe, que escapas a algo difícilmente asumible que puede cambiar tu vida de golpe.
 
Qué poco me ha importado llegar tarde al pleno. La euforia estaba en otro lado, el de la vida, el de la salud, el lado en el que sabes que todo va bien.


***

7 comentarios:

  1. Me alegro, de aquí a unos días ya te están dando guerra otra vez la chiquillería.
    A seguir así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo que tiene que ver el citar al pleno y luego nos comentas lo del cirujano

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo muy claro. Que por muchos temas sobre los que escriba Totem como si nos fuera la vida en ello, no nos va. La vida es la vida y cuando por un minimo tiempo algo que forma parte de ti sin tu percibirlo, pero que en ese momento hace desequilibrar tu salud te das cuenta que todo lo que dia a dia piensas que es importante vale una mierda, con perdón, y entonces te das cuenta que da igual la política, que da igual que roben, que da igual que digan, lo que no da igual es ver por un segundo que tu vida es mas frágil de lo que nos creemos y que debemos de disfrutar mas el dia a dia y valorar mas las pequeñas cosas que por cotidianas no nos damos cuenta de lo que nos aportan.
    Amen

    ResponderEliminar
  4. la salud lo primero ,la de uno mucho mas,ay plenos y plenos y se preveía ese iba a ser ligero,esta vez el cirujano te a dao mas alegria sin dusa

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de la buena noticia que te ha dado el medico.

    Felicito a la persona que ha escrito dando esa buena explicaciòn, que es como yo entendi, lo del pleno.

    ResponderEliminar