miércoles, 14 de octubre de 2015

MIÉRCOLES NEGRO PARA EL PP (Página nº 3301)

Según todas las crónicas hoy ha sido un miércoles negro para el PP. La entrevista a Montoro, la columna de Cayetana, la dimisión de Quiroga, la interrupción del Pleno del Congreso para un acto promocional partidista y hasta el presunto plagio del vídeo presentado en el ágape celebrado en la Cámara Baja ha terminado por aunar a los medios en señalar que pareciera que a los populares les hubiera mirado un tuerto.

Montoro es muy libre de decir lo que piensa y, dado que los políticos no suelen hacerlo, la entrevista en El Mundo ha sido la comidilla del día.

Cayetana también es libre de decir lo que piensa en su columna pero es evidente que su opinión, muy crítica, sobre Rajoy no es la que se escucharía a un dirigente político de su propio partido.

Quiroga también es libre de dimitir. Desautorizada en esa democracia interna inexistente que es su partido político eligió el peor día para presentar su renuncia dejando en evidencia los modos del alto mando popular.

Tampoco el grupo parlamentario del PP anduvo muy fino forzando un acto promocional y seguramente electoralista a costa de hacer interrumpir la sesión parlamentaria en el Congreso, dando a entender que lo importante y general  debe quedar subordinado a lo particular de un partido y su onanista acto de canapé y grifo cervecero.

Y menos aún presentando un vídeo que, además de ser considerado un plagio de otro presentado en las elecciones dominicanas, ya ha provocado la protesta de la Alianza General de pacientes y de la Confederación de Sindicatos Médicos reprobando, por inoportuno y por burdo, que se tome como motivo de autopropaganda el campo donde mayores recortes y aumento de las listas de espera se ha experimentado desde que gobierna el PP.

Lo de los vídeos pues aquí dejo ambos y que cada cual opine:




***



Y eso sin entrar en las declaraciones del no sé si demasiado listo o, más probablemente, demasiado estúpido, el portavoz en el Congreso Rafael Hernando, que hay que echarle de comer aparte. No, no creo que haya otro día en el que todos trabajen para que les salga tan sumamente mal.

Enlace:


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario