miércoles, 16 de septiembre de 2015

Por razones personales no podré escribir el blog en los próximos días.

17 comentarios:

  1. Espero que sea solo cuestión de tiempo y pronto estés por aquí dando guerra.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es que lo más importante de Daimiel son las procesiones y los beatos? No he visto pueblo, perdón, ciudad como esta.Así os luce el pelo . ¡ Viva la progresía !

    ResponderEliminar
  3. pues vete a Sevilla, o a cualquier ciudad andaluza y disfrutaras.

    ResponderEliminar
  4. Este pueblo cada semana una procesion, que hartura

    ResponderEliminar
  5. Pues en otros sitios hacen mas de una a la semana y no pasa nada, estan encantados por ello

    ResponderEliminar
  6. ¿Y que es lo que os molesta en lo de las procesiones?... no lo entiendo, con no participar o no verlas el que no quiera es suficiente vamos digo yo.

    ResponderEliminar
  7. Será en el vaticano pero no en un estado laico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laico no quiere decir ateo. La misma libertad que tiene un un sindicato anarquista para manifestarse, tiene una cofradía religiosa para realizar una procesión ¿O es que pretendes que en un estado laico no debe existir la libertad religiosa, igual que la de conciencia, expresión, sexual o cualquier otra?

      Eliminar
    2. Quieres otra respuesta o con la anterior te vale

      Eliminar
  8. Ante todo que te mejores totalmente de tus dolencias. Eso es lo mejor que te deseo y que en mis súplicas a la MORENA de las Cruces elevaré mis plegarias que que puedas seguir en tu vida.
    Luego, ya tendrás tiempo de decirnos esas cosas que tu las expresas de una manera muy sencillla y elocuente, pero dejalo para cuando estes mejor.
    LEYENDO algunos de los comentarios anteriores, que en su casi totalidad no vienen a cuenta, yo les diría a todos que cada uno es libre de asistir o no a procesiones y a otras manifestaciones reeligiosas, lo importante es intentar a ser buena persona y como dice un refrán: FIATE DE LA VIRGEN Y NO CORRAS, por lo que termino con "CADA MOCHUELO A SU OLIVO"

    ResponderEliminar
  9. Cada uno puede asistir a las procesiones que quiera siempre y cuando estas no interfieran en la vida de los demás: calles cortadas, cocheras imposibles de usar, gastos sobrevenidos de grúas, policía municipal., protección civil ... Procesiones las que queráis pero en vuestra casa o en vuestro templo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos a poner las mismas condiciones para pasacalles de caballos, carreras por el pueblo etc, etc.. ¿no?, Parece que unas cosas molestan y otras no para algun@s

      Eliminar
  10. Si sucedieran con la misma frecuencia y con las mismas molestias e incomodidades para los no partícipes te diría lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ha y muchísimas cosas que cortan trafico, bloquean cocheras y demás a lo largo del año en el pueblo, y no scallamos la boca, estoy seguro que si en vez de manifestaciones religiosas fuera otra cosa aqui no se decía ni media, también es verdad que este año ha sido algo especial, pero vamos quitando las fijas de todos los años contando semana santa hemos tenido tres mas tampoco creo que 365 días sea una atrocidad, y si tanto te molesta ya sabes...garlic and water

      Eliminar