domingo, 19 de julio de 2015

JOSÉ ANTONIO PECHARROMÁN, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE JUVENTUD Y DEPORTES DE LA JCCM (Página nº 3238)

Me levanto con la noticia de que Pecha ha sido nombrado Director General de Juventud y Deportes en el nuevo gobierno de Castilla-La Mancha. No sé a los demás pero a mí me ha supuesto una enorme sorpresa.

En cualquier caso me alegro por él y espero que juegue un papel relevante en estos años que, deseo, tengan de paso para Daimiel una incidencia positiva.




56 comentarios:

  1. Sorprendido?

    Tu crees que está capacitado y que va ha hacer buen desempeño de este cargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no?

      La verdad es que no es un político al uso y que su perfil como concejal ha sido bajo pero no veo por qué no puede desempeñar bien un cargo que va con sus inquietudes.

      La sorpresa que he manifestado es precisamente porque su forma de ser, su carácter, no me encajan con el perfil político al uso.

      Eliminar
    2. Que es un político al uso?
      Tu sabes cuales son sus inquietudes. Será que va con su profesión. José Antonio ha sido deportista profesional. Por lo tanto será un cargo que va con su especialidad

      Eliminar
    3. A lo mejor es que de concejal no lo han dejado. Para mi es como debían de ser los políticos. Sin extremismos. Receptivo. Que deja hablar y le gusta escuchar y ve las cosas desde el prisma del sentido comun

      Eliminar
    4. Y precisamente porque yo no veo a los políticos, en general, con estas características, es por lo que digo que no me parece un político al uso, lo cual digo como un halago y no como una descalificación para Pecha.

      Eliminar
    5. Como concejal, su perfil no ha sido bajo ¡Ha sido nulo!

      Eliminar
  2. Totem o no has leído bien o donde lees las noticias no son fiables. A día de hoy y a esta hora no ha sido nombrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z59DAFFD2-B4E2-6294-2293CCB448D04C6A/20150719/exciclista/daimiel/pecharroman/sera/director/general/deportes

      Eliminar
    2. Ya me lo has aclarado. No has leído bien. En la tribuna dice que será. Y tu dices que ha sido nombrado, hay mucha diferencia entre una cosa y otra.

      Eliminar
    3. Pues nada, esperemos al DOCM, que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

      Eliminar
    4. Aquí salió antes

      http://www.futboldedaimiel.blogspot.com.es/2015/07/jose-antonio-pecharroman-sera-el-nuevo.html

      Eliminar
  3. José Antonio es una persona ideal. De gran talante y con conocimiento. Será un gran director general. Estoy seguro. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Ahi es donde yo te esperaba.

    Como persona es un tipo fabuloso, pero como politico, que me perdone pero no lo veo

    No entiendo lo de politico al uso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si lo veo y ojalá fueran muchos como el

    ResponderEliminar
  6. Ya en 1966 Fernando Díaz Plaja escribió un libro que fue ampliamente leído y difundido:" El español y los siete pecados capitales". Entre ellos, lógicamente, dedicó un amplio capítulo a la envidia, ancestral deporte nacional. Ya el Bosco en su cuadro El Jardín de las Delicias, mostraba a los envidiosos devorados por los perros.
    ¡Ánimo Pecha! Tú has demostrada tu capacidad como persona, como deportista y como político.
    Estos peperos solo son defensores de especímenes como el alcalde de Villares del Saz. Ellos son así. ¡Qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  7. Por fin gana algo! Eso sí que me sorprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no sabes lo que es eso

      Eliminar
    2. Se gana el respeto. Lo que no merece tu comentario, por cierto.

      Eliminar
  8. Ojo que va a ser Director General de Deportes... y Juventud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que no es un politico al uso! Colocado a dedo en ADECAM junto al hijo del anterior alcalde, esa agencia que nos costaba un dineral a los castellanomanchegos y que aun no sabemos para que valía. Luego llegó Cospedal y la quitó, y para entonces ya era concejal y ahora director general. Desde que se bajó de la bici ha vivido de la política.
      Aun asi, me alegro de que sea alguien que vive en Daimiel el que tenga esa responsabilidad. Algo nos caerá

      Eliminar
    2. se coloca a dedo a quien no tiene mas valia que otro cualquiera, que puede ser el caso del hijo del anterior alcalde, pero como Pecha había y hay pocos

      Eliminar
    3. Venga, vale. Dime datos objetivos por los que se merece este cargo. OBJETIVOS, POR FAVOR

      Eliminar
    4. Pues los mismos que tuvieron sus antecesores con PSOE y PP, haber sido deportistas de élite, tener afiliación política, ser jóvenes y conocer el mundo del deporte bastante mejor que tu o yo. Los cargos políticos no se merecen, se obtienen, porque no se les exige una formación específica sino trabajo y lealtad a quienes los nombran y Pecha puede hacerlo igual o mejor que Parra y Moreno.

      Eliminar
  9. pues aqi en sus años de concejal no le hemos visto el politico que lleva dentro.

    ResponderEliminar
  10. Como persona y deportista habrá demostrado, pero como politico nada de nada, lo llevaba todo escrito y lo tenía que leer, no salían las palabras sin leerlo aparte de que en las mociones que presentaba estaba como nervioso

    ResponderEliminar
  11. Sí, es verdad, el nuevo Director General ha destacado por su valía en la gestión en el mundo de la empresa privada ¿? también en el de la pública ¿? por sus dotes como político ¿? y por supuesto por su denodada implicación en la oposición al gobierno municipal ¿?

    Como buen ciclista, lo que sí parece haber demostrado es que se ha sabido colocar en el grupeto ganador cuando se han producido los abanicos en el pelotón. Eso sí.

    ResponderEliminar
  12. Buena persona pero de político, de momento, no ha demostrado nada. Tanto es así, que su propio partido a nivel local no ha confiado en él para continuar en esta legislatura. Dicho esto, la mayores de las suertes porque estoy seguro que también será bueno para Daimiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es verdad. Tiempo al tiempo

      Eliminar
    2. Acabas de escribir la tontería del siglo.

      Eliminar
    3. Carlos Ruiz Zafón,La sombra del ángel (pg. 22)

      "- La envidia es la religión de los mediocres. Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños. Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."


      Eliminar
    4. la tontería del siglo? que poco sabes...., lo vuelvo a decir TIEMPO AL TIEMPO. una pena no saber quien eres para recordartelo

      Eliminar
  13. los directores generales y coordinadores de las delegaciones provinciales, deberían ser funcionarios de carrera, como lo han sido los últimos cuatro años. Volvemos al dedo y al enchufismo, nadie duda de las buenas intenciones de esta persona, su valía como deportista quedó demostrada, pero se puede ser un grandísimo ciclista, pero no se tiene por qué ser un gran gestionador.¿Os imáginais a Messi de Ministro de Cultura y deportes?. ¿Qué titulación académica tiene Pecha?

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Pecha y toda la suerte del mundo en el desempeño de tu nuevo cargo.

    ResponderEliminar
  15. Si como politico local no ha demostrado nada, menos aun va a demostrar en un cargo de responsabilidad

    Aqui vale todo y lo mismo me da para que

    ResponderEliminar
  16. En lugar de alegrarnos por él y por Daimiel, cargáis contra él, este pueblo tiene un problema con gente como vosotros.

    ResponderEliminar
  17. Animo Pecha¡¡¡¡¡¡
    Necesitamos en política personas honradas y honestas.

    ResponderEliminar
  18. No hay que ser deportista, ni siquiera de élite, para ser Director General de Deportes, símplemente saber gestionar, tener ideas, escuchar a los colectivos (y técnicos) y priorizar las inversiones.

    Javier Martín del Burgo fue un gran Director General de Deportes que llegó a viceconsejero del ramo y, además, gran amante del ciclismo (que tendrá el ciclismo que parece copar el deporte en CLM). Pero este ya había demostrado gestión al frente, nada menos, que de la Diputación Provincial.

    Lo dice un votante del PP de toda la vida.

    ResponderEliminar
  19. Parece que molesta que un daimieleño pueda prosperar. Que no exista un mínimo consenso en esta entrada y en la de los insultos a Cristina Maestre, me parece increible. Hay que olvidarse de los partidos que defendemos y utilizar más el sentido comun.

    ResponderEliminar
  20. No confundamos,

    Por un lado digo que habrá que esperar a ver lo que hace, pero de entrada, a Pecharromán no se le conoce hechos para valorar como un alto responsable de la administración.

    Eso es una cosa.

    La otra es que yo me alegro dentro de mi escepticismo porque soy de los que creo que es bueno para Daimiel que haya daimieleños en puestos de responsabilidad.

    De verdad que quiero que se note en algo que es de aquí, como José Manuel Díaz-Salazar demostró.

    Ojala y arrime en lo que pueda el ascua a Daimiel.

    No confundamos términos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no quiero que barra para casa. Ni que arrime el ascuas a su pueblo, me basta con que sea un buen director general y que fomente el deporte: el deporte bien entendido, que va mucho más allá del "furgol" y sus sectarismos. Solo así servirá de algo. Como no me considero una persona interesada, no veo por qué los demás tengan que actuar así. Barriendo para casa, por ejemplo. Que no pocos comentarios han comenzado con la descalificación personal para luego seguir con el "que barra para su pueblo"

      Eliminar
  21. Da pena ver la vida laboral de los gestores. Así nos va.

    ResponderEliminar
  22. Ya tuvo un cargo similar con Barreda, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, era una asociación subvencionada por la Junta y no un alto cargo de confianza

      Eliminar
  23. lo mismo me da que me da lo mismo, al final un cargo renumerado a cuenta de los demas, a cuenta de los impuestos y dado a dedo

    ResponderEliminar
  24. Pues bueno, ahí lo tienes, ya es oficial:

    http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1941468

    Mañana en el DOCM

    ResponderEliminar
  25. Decirme los estudios que tiene para desarrollar esta asignación

    Decirme que preparación tiene y cuanto se ha rozado en el mundo laboral

    Decirme si tiene capacidad para ocupar este puesto

    Yo solo le conozco la faceta de ser ciclista y concejal, pero esto no le da caracter y capacidad para este puesto, ya que ademas de deportes lleva juventud.

    ¿esta capacitado para ello? con el tiempo lo sabremos

    ResponderEliminar
  26. Sois peores que la Santa Inquisición¡¡¡ Nadie tiene capacidad, nadie vale, ... Que desperdicio de talento con todos vosotros sin representarnos en ningún cargo de relevancia, con lo bien formados y capacitados que estais¡¡¡ Pues la persona protagonista de esta entrada ha sido deportista de élite, ha sido concejal en el Ayuntamiento de Daimiel (ocupando el nº 2 del PSOE, que en mi opinión, a nivel local ya es un puesto relevante) y es Diplomado en Educación Fisica. Tiene formación , tiene contactos y tiene experiencia, que sea suficiente o no, el tiempo lo dirá, pero al menos se merece un poco de confianza que ni siquiera sus paisanos parece que le damos. Un poco de respeto hacia los que piensan diferente y mucha educación, es lo que parece que nos falta a todos, leyendo la mayoría de comentarios de este Blog.

    ResponderEliminar
  27. Desconocía la diplomatura de educación fisica, pero deberíamos saber si tiene experiencia ejercer esta diplomatura y durante cuanto tiempo la ha ejercido.

    Tambien si se ha presentado a alguna oposición y si ha aprobado alguna, si tiene la plaza en propiedad o ha estado de interino, o sea algo de su curriculum.

    Se dice que tiene la diplomatura de E.F,m que tiene contactos (esto se deduce por haberle asignado este cargo) pero de la experiencia lo desconocemos todo, y el que haya sido el nº 2 del psoe, no quiere decir nada, sino que en su día fue designado por el partido, pero nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es el director general, punto. A ti no tiene nada que demostrarte y sí a quien le ha nombrado. Te guste o no es lo que hay.

      Eliminar
  28. Continúa el baile de enchufados del psoe a nivel Provincial. Que pena, pero nos guste o no, así son las cosas.
    Podremos algún día cambiar este enchufismo???

    ResponderEliminar