domingo, 10 de mayo de 2015

¡QUE ME TRAGUE LA TIERRA! (Página nº 3116)

El vídeo con la intervención del candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Ciudad Real se ha convertido en popular debido a la lamentable puesta en escena, no se sabe si por los nervios y la inexperiencia o por la incompetencia y nula preparación de los temas. Lo que sí es cierto es que el resto de candidatos rivales deben pasárselo bien remirando el vídeo en cuestión:


El problema de Ciudadanos, como el de otros partidos emergentes cuando huelen cuota de poder, es el de carecer de filtros cuando quieren dar el paso de estar en la mayoría de sitios y se abre la puerta a toda clase de arribistas, transfugas ideológicos, oportunistas, voluntarios sin capacitación real, etc... que luego se vuelve contra ellos mismos. Y no es que haya que ser un Séneca ni un Castelar para encabezar una candidatura municipal en una capital de provincias pero, ¡qué menos!, manejar con claridad las cuatro ideas principales y no aturullarse debería estar en el ABC de la elección de cabezas de lista.

Desde luego este hombre tiene mucho camino por delante para aprender. Los votos le llegarán más por las siglas que por intervenciones como ésta y no siempre la primera impresión es la que cuenta, para su fortuna. Pero si es sensato repasará las imágenes, hará autocrítica, se estudiará el programa y tratará de demostrar que fue una pájara y no una muestra de su incapacidad.

9 comentarios:

  1. Yo ya le habia oido hacer unas declaraciones en ONDA CERO , y sinceramente me dejó muy mal sabor de boca.Me parecían surrealistas las declaraciones que hacia y no me extraña al ver el vídeo. No me parece la persona idónea y es un fracaso para Ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Las elecciones municipales y regionales van a suponer un problema tremendo de caras a las expectativas de voto en las generales para CIUDADANOS, ya que como este hay muchos candidatos en sus filas....Una cosa es el líder nacional y los dos-tres que tiene al lado, y otra tener capacidad para replicar esa estructura en toda España.

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que el peregrinaje del que quería ser candidato por Daimiel, ha sido patético en su búsqueda de compañeros de viaje.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que todos nos quejamos muchos de los políticos pero a la hora de la verdad muy pocos dan el paso, yo por eso lo primero que hago es agradecer a las personas que se presentan sea del partido que sea, pero está claro que muchas candidaturas son mejorables, pero sin listas abiertas veo difícil que la situación cambien y gente competente se acerque a la política

    ResponderEliminar
  5. Min principal hipótesis es que esta sin acostarse. ¿Cual es la vuestra?

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que estuvo de boda y se le complicó el asunto. Tie que ser el domingo a la hora de las cañas. bastante bien lo hace si es asi

    ResponderEliminar
  7. Este hombre no sabe que decir y lo dice, joder, ¡¡¡¡pues como muchos ministros de las cortes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. He visto la foto del cartel electoral y me he acordado del chiste: ¡Mamá, sustooooo!

    ResponderEliminar
  9. Hasta en El Intermedio de la Sexta ha salido.

    ResponderEliminar