miércoles, 20 de mayo de 2015

EL VÍDEO MUY BIEN PERO...¡QUÉ POQUITO! (Página nº 3133)

He encontrado este vídeo electoral casi recién colgado y la verdad es que tiene una buena factura, resulta atractivo y teniendo una duración adecuada es fácil de ver e ilustrativo. Lo que ocurre es que los logros del PP de Daimiel en esta legislatura son más bien pocos, se agarran a lo que pueden, tiran sobre todo de términos como "mayor utilización", "mejora", "renovación", "recuperación", "reducción", "optimización", "retomar", "mayor eficiencia", que parten en todo caso de lo que ya estaba, y esbozan también más que logros en algún caso proyectos apenas iniciados como el tema de Navaseca.

No es cuestión de negar lo hecho, aunque algunas de las cosas queden sujetas a opinión y pudieran ser discutidas, muy discutidas, como logros, sino de hacer un balance objetivo de cuatro años y entonces hay que entender que la legislatura no ha dado para mucho, incluso entendiendo que la situación complicaba bastante abordar ciertas cuestiones y que el mayor movimiento se ha podido apreciar casi en el sprint final de la legislatura.

Al menos a mí me da impresión de poco, de escaso bagaje, de habas contadas, y la sensación de que se podía haber hecho algo más. No sé, como si el menguado contenido del vídeo no pueda esconderse tras su bonito envoltorio. Pero vamos, que cada cual opine, es solo mi impresión y nada más digo lo que pienso.


*******

71 comentarios:

  1. Alguien podria poner el enlace, me gustaria verlo. Me parece que estan trabajando muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, lo inserté pero no aparecía. Ya está solucionado.

      Eliminar
  2. Para las elecciones municipales, ¿ Hay alguna opción mejor que votar a Leo? ¿ Si es así, que opción y por qué?

    Para las regionales, pretendía votar a ciudadanos, pero no han cumplido mis expectativas, ¿ A quién debo votar?

    Creo que Leo y nulo serán mis opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vota Cthulhu. O a la Bruja Avería, que va a ser lo mismo. "¡¡Viva el mal, viva el capital!!" :D

      Eliminar
    2. Mejor opción que votar a Leo? Si que la hay, iu lucha por los derechos de los trabajadores todos esos que nos han quitado el pp, luchan por lo público cosa que pp esta privatizando, luchan por gobernar con la gente, luchan por trabajo digno, luchan por la juventud no se tenga que ir al extranjero porque aquí no hay trabajo, etc, etc. Tengo en cuenta tanto para locales como autonomícas.

      Eliminar
    3. En mi casa, cuando se ha contratado a un profesional y ha hecho una chapuza, se ha cambiado a otro. Si este tampoco ha sabido hacerlo, no hemos vuelto al primero cuando hubiera otra opción disponible. Aquí el silogismo parece claro y mononeuronal: Si no A -> entonces B; si no B -> entonces A. Repetir hasta el infinito.

      Eliminar
    4. Cualquier propuesta es mejor que leo "el falsas propuestas,recortes, despidos, apañatelas como puedas, solo te quedó en campaña" sierra.

      Eliminar
  3. Puede parecerte poco e incluso tener razón. Pero nunca olvides y sabes que no es una excusa que este ayuntamiento no ha dispuesto de dinero en cuatro años, sólo deudas y fecha de vencimiento. Imagino que será difícil plasmar en un video el hecho de que todos los funcionarios hayan cobrado su nómina, incluso que puede haber algunos que no consideren que eso es un mérito, pero cualquier persona que gestione la economía de una familia, de un pequeño negocio sabe que cuando las deudas superan a los ingresos...es imposible hacer nada. Así que lo poco que señalas, por el contexto que han tenido, a lo mejor es mucho. Es sólo mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay prioridades, y la de este equipo de gobierno han sido siempre los bancos. Y las personas muy por detrás. Espero que, según la analogía de la economía doméstica, no haya muchas familias así; que ante una situación de carencia dejen a los hijos pasar hambre para no demorar ni un recibo al banco.

      Eliminar
    2. Habrán pagado las nóminas congeladas a los funcionarios, pero han dejado en la calle a mucho personal laboral del ayuntamiento enmascarandolo de "recortes", no olvidemos que la principal propuesta en la anterior campaña era el empleo y aquí ni lo nombran, claro, es que han hecho lo contrario, despidos!!!

      Eliminar
  4. "Certamen de cortos" del cual no ha habido tercera edición porque no tenia apoyo ninguno. A 4000 euros cada edición para menos de 50 personas.

    ResponderEliminar
  5. Parece que esten informando para extranjeros. La Motilla que no se la adjudiquen....que nada, de nada, El museo , "revitalizar" , no es cierto,habia antes mucha mas actividad, las Jornadas de Historia,iniciativa "heredada", casi todo "heredado"., no solo la deuda......los conciertos.....jajaja, pero si por muchos esfuerzos que hagan....y dad gracias a que esta ahi Juan Pablo....que aunque no lo querian, ha sido su angel de la guarda......(perdon, pero tengo desconfigurada la tilde).

    ResponderEliminar
  6. No sé quien habrá hecho el vídeo pero la verdad es que está muy bien hecho, enhorabuena.
    Con relación al contenido, hay que opinar en el contexto en el que se encontraron el municipio, Leo ha estado maniatado con la deuda recibida del ayuntamiento y de Emumasa, conseguir reducir la deuda, cumplir con los funcionarios y proveedores les ha ocupado el 99% del tiempo.
    Solo al final de la legislatura han podido hacer algunas cosas, pero no creo que tanto por ser el final de legislatura como porque las medidas del banco central europeo han permitido a las instituciones nacionales poder acudir a los mercados, con el consiguiente relajamiento a todos los niveles, desde gobierno nacional, autonomías y ayuntamientos.

    Lo dicho anteriormente no es óbice para reprochar al equipo de gobierno la poca imaginación para realizar actividades que no conlleven gastos o que sean muy reducidos, estos no son del gusto de los políticos porque a todos les gusta cortar cintas pero son los que marcan la diferencia entre una sociedad activa y otra que no lo es.

    EN LOS CUERNOS DE LA LUNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad!! Al final de legislatura hacen cosas!! Ejem, ejem.....

      Eliminar
  7. Me parece un muy buen video, cierto y verdad es que se ha hecho un buen trabajo respecto a la situación que hemos tenido, se han mantenido servicios, salarios,.... y con muy poco dinero y muchas trampas. El buen trabajo debe ser reconocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no se han mantenido los puestos de trabajo de todo el personal del ayuntamiento, eso es crear empleo!!

      Eliminar
  8. "Se podría haber hecho más". Estoy seguro de ello, pero no solo en esta legislatura. Siempre se puede hacer más. Pero con las dificultades (es un eufemismo: 38 millones de Euros de deuda son mucho más) que se encontraron todos los funcionarios han cobrado; el plazo de pago a proveedores se ha acortado; la deuda se ha reducido en 6 millones de Euros con mucho menos presupuesto que en legislaturas anteriores; los servicios sociales se han mantenido; han existido infinidad de actuaciones promovidas desde la Concejalía de Cultura; se ha potenciado la imagen en el exterior de Las Tablas y La Motilla del Azuer; el tejido asociativo de Daimiel está más vivo que nunca, con gran mérito de sus integrantes; desde deportes se ha trabajado para todos los sectores de la población con una inmensidad de actividades; se ha trabajado para eliminar barreras arquitéctonicas y facilitar la accesibilidad; y muchas cosas más. Se podría haber hecho mucho más, por supuesto, pero el PSOE lo único que hizo mucho más fue despilfarrar el dinero de todos los daimieleños y dejar a muchas generaciones con una deuda descomunal. Y tienen la poca vergüenza de decir al PP que se olvide de la herencia recibida: seamos serios. IU nunca ha estado gobernando, por lo que no se puede decir nada de gestiones anteriores. Pero, si que no lo veo como alternativa de gobierno. Por su programa, por su incapacidad para la gestión, por las formas de su nº 1, al que veo incapaz de negociar con nadie para conseguir algo por Daimiel, sobre todo por sus malas formas y al que no veo de ningún modo como principal representante de mi pueblo. IU apela al sentido común para que le votemos y hoy en la radio, el señor Sánchez Bermejo suelta que los trabajos realizados en la limpieza de los márgenes de los ríos deberían haberse realizado mediante medios manuales para conseguir más puestos de trabajos. No me extraña, de alguién que dijo en un Pleno Municipal lo de volver a vendimiar a mano. Ya puestos volvemos a la época anterior a la Revolución Industrial. ¿Esta es la mejora de las condiciones de trabajo que nos ofrece IU? Puede que lo realizado por el PP, sepa a poco, pero no veo alternativa posible, y me quedo con ese "poco", para que con el mismo trabajo y dedicación que han tenido hasta ahora lleguen a conseguir un "mucho" para Daimiel. Disculpad la extensión. Es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando acaba la legislatura y uno revisa lo que hay y lo que había , la verdad es que pocas cruces se pueden anotar en el haber del PP.
      No han hecho sino seguir la inercia de lo que se encontraron .Sobran dedos de la mano para incorporar actuaciones o logros que puedan perdurar de lo innovado por ellos.
      Bueno se me olvidaban el lamento y la queja como el único "leif motiv" de toda la legislatura .
      En el año 91 había casi mil millones de pesetas de deuda ( seis millones €) y jamás se escucharon lamentos de lo heredado para justificar logros o fracasos.
      Os olvidáis de que Leo ha viajado poco fuera de Daimiel a buscar dinero, inversiones , empresas ... y ha ocupado demasiado tiempo en cumplimientos familiares en los obituarios.

      Eliminar
    2. ¿Qué número de la lista ocupas? ¿Has leído el programa del PP o has colaborado en su elaboración?
      Tú eres de los que siguen , porque los que se han quedado fuera no cuentan estas bondades.

      Eliminar
    3. Sigues sin enterarte de nada. Le han dado 75.000€ a una empresa por 15-16 días de trabajo de un operario con una máquina, a casi 5.000€ diarios. Eso supone que en 8 horas de corte, la máquina gastase casi 600 litros de gasóleo a la hora, porque el operario no les costó ni 1.000€ en salario.
      Con 75.000 € se podría haber contratado a 100 personas por el SMI durante un mes, o casi 65 personas con un salario de 1.000€. Y 65 personas trabajando durante 1 mes habrían hecho casi lo mismo que la máquina, sin destrozar el río. ¿Sigues sin ver que al precio abusivo al que operan las contratas sale más rentable hacer los trabajos manualmente?. Echa las cuentas, es sencillo.

      Eliminar
    4. Desconozco la cuantía de la contratación. De hecho los 75.000€ de coste los escuche ayer por primera vez en boca de Galo Sanchez Bermejo. No discuto la cuantía de la contratación porque la desconocía. Mi comentario iba destinado concretamente a si esa es la mejora en las condiciones de trabajo que defiende IU, porque cualquiera que haya desempeñado alguna vez en su vida un trabajo físico como el que propone en esta actuación concretamente, sabe que lo que defienden es una auténtica barbaridad.

      Eliminar
    5. Ni voy en listas, ni he elaborado el programa. Hay opiniones diferente a la tuya, asumelo. Y en cuanto a lo que dices de los que han salido, me preocupa, en el sentido que si yo defiendo un trabajo única y exclusivamente si formo parte del gobierno y no creo porque ya no estoy en el mismo; ¿donde queda mi creencia? ¿intéres personal? Creo sinceramente que la gestión ha sido buena, aunque reconozco si has leído la entrada que se podría haber hecho mejor. Lo que sí tengo claro es que respeto otras opiniones, aunque no las comparta.

      Eliminar
  9. Leo podia haber hecho mas pero bueno no lo ha hecho mal ha hecho cosas buenas y espero que esta legislatura haga muchas mas.
    Mis votos son para la autonomicas al Psoe y para las municipales al PP.
    La lista de Eva deja mucho que desear y esta poco preparada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Locales PP
      Autonómicas Ciudadanos

      Eliminar
    2. Mi voto es locales Leo, autonomicas IU

      Eliminar
    3. Yo voto a la Troika tanto en municipales como autonómicas, me ha ido de madre estos 4 años. Y gracias por los vuestros, pardillos! ;)

      Eliminar
  10. Reflexión de la crisis económica. Seguimos en ella, profundamente. ¿por qué? porque ninguno de los tres partidos ha puesto encima de la mesa la zona de ocio de botellón controlado que fue la propuesta estrella de los tres partidos las pasadas elecciones.

    O eso, o es que el problema del botellón lo solucionó el PP con la zona Joven ¿qué opináis?

    ResponderEliminar
  11. Todos hemos alcanzado la experiencia en trabaj del día a día.
    No hay veteranos si antes no han sido noveles.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría preguntar a los candidatos de IU si cuando ponen en el prograba "regularización y estabilidad de los puestos interinos del Ayuntamiento" se refieren a que aquellas personas que no tienen oposición ganada y un día ocuparon una plaza vacante por sustitución o meramente temporal se van a quedar fijos para siempre.

    Si significa eso, mi voto lo han perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que será al revés, que sacaran una convocatoria para cubrirlo con un funcionario.

      Eliminar
    2. Es de lógica que lo que proponen es justo lo contrario de tu suposición. Aunque si buscas excusas para votar a los de siempre, acabarás encontrando alguna buena o que te convenza.

      Eliminar
    3. A lo mejor es que es mejor despedir como ha hecho el pp,no??

      Eliminar
  13. Es inconfundible quien ha hecho el vídeo y que decepción que el arte se ponga al servicio de estos con lo poco que han hecho por la cultura.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no lo creo así, más bien lo que dice el primer comentario.

    ResponderEliminar
  15. Totem, ya me dirás si tu que eres funcionario, que te han reducido el salario, que te lo han congelado si sigues el mismo nivel de vida que tenías, y si es así ya me dirás la capacidad de ahorro que tenías antes de la congelación y de la reducción

    Ya me dirás si te has embarcado en algo como puede ser la adquisición de una vivienda, a la que todos tenemos derecho, si tienes menos ingresos y los gastos han aumentado, ya sea por la carestía de la vida o porque se ha tenido algun hijo o te has tenido que comprar un vehiculo, si sigues con el mismo nivel de vida o si te ha sobrevenido alguna circunstancia que te pueda aminorar los ingresos en tu casa.

    Seguramente no podrás seguir haciendo mas cosas que hacías, salir de vacaciones, salir al cine etc sino que tendrás que contener el gasto con el fin de afrontar aquello que te ha venido de pronto.

    Ya me dirás como lo haces si no es la realidad lo que he indicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es cierto que tengo menos ingresos, que tengo más gastos y que también me he ajustado el cinturón. La cuestión es que no hay una única forma de hacerlo ni de actuar y quizá lo que se discuta aquí son las prioridades elegidas, la forma de emplear el dinero, el modo de buscar otros ingresos, etc...y habrá quien crea que se ha actuado adecuadamente y quien crea que se podía haber hecho mejor. Por tanto entiendo tu razonamiento pero sé que en mis circunstancias, que no son malas comparativamente, he tomado las decisiones que he creído más acertadas cuando había otras opciones y entendería que otros, en mis circunstancias, pudieran haber decidido algunas cosas diferentes y a lo mejor hasta más acertadas o a lo peor equivocadas.
      Entiendo que el PP ha hecho lo que creía que debía hacer y entiendo que PSOE e IU piensen que se podían haber actuado de otra manera en las condiciones que tenía el ayuntamiento.

      Eliminar
    2. Me parece una respuesta coherente, cuando uno hace una cosa piensa que es la mejor manera de hacerla y a los demás les puede parecer que está en un error ya que las haría de otra forma.

      Ahora lo difícil o mas complicado es quien lleva razón, si uno o los otros

      El dinero se gasta según las prioridades que crees mas necesarias y lo mismo puede ocurrir en el ayuntamiento que ellos piensan de una forma y la oposición de otra, hay que estar en su situación para saber que hubiéramos hecho nosotros y que seguramente habría divergencias y opinarían de forma distinta

      Pero ¿cual es la mas acertada?

      Eliminar
  16. Mi voto:municipales Leo.
    Autonómicas:Cospedal.
    Más vale lo malo conocido....Lo demás humo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, palos a gusto no duelen, ¿verdad?

      Eliminar
    2. No sabía que teníamos un club de masoquismo aquí en Daimiel, pero ahora resulta que tiene socios a punta pala.

      Eliminar
    3. Pues el primero que admite que votará a un político sin programa. ¿No te sientes estúpido?

      Eliminar
  17. Ya lo dijo Juan Valera : " Quien no te conozca, que te compre".

    ResponderEliminar
  18. Personalmente, creo que Leo se merece continuar. El tío lo está haciendo bastante bien para lo que se encontró. Roma no se conquistó en un día, y Daimiel no se arregla en cuatro años. Mi voto va a ser para Leo, que se lo ha currado. Y en las autonómicas, aunque decían que iban a cerrar los hospitales y los colegios, la realidad es que siguen abiertos, y aunque no hayan hecho aun el San Isidro, creo que Cospedal le ha echado un par y ha sacado esto para adelante. Por mi parte les voy a dar el voto a los dos, ya que me han demostrado que están capacitados para terminar de sacarnos de esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tótem yo este comentario no lo hubiera puesto por ofensivo. Y que han sacado la situación adelante, a costa de que, anda y ...

      Eliminar
    2. Pero enserio hay gente que piensa así? De verdad? Tu querida cospedal ha desahucios a millones de personas, a matado a millones de personas (por sus recortes en sanidad), a cerrado plantas de hospitales, esta intentando hacer la educación privada para que solo estudie la gente de clase alta, ley Mordaza y con ella no tener derecho ni a manifestarse..... Pero si todo lo que ha echo es bueno.
      A dos días de las elecciones no a presentado programa para que? Si sabe que tiene el voto asegurado para seguir haciendo lo que le apetezca, leo es cómplice de ella, ya que es su mismo partido y terminará privatizando aquí todo.
      Seguir dando los votos a la derecha cuando seamos unos meros trabajadores sin un solo derecho nos quejaremos.

      Eliminar
    3. La lista de espera en hospitales de CLM ha pasado de 1 mes a más de 15 y Cospedal ha prohibido publicar más datos sobre este tema. ¿Siguen abiertos los hospitales? Si, si eres una persona simplista esa es la respuesta.

      Eliminar
    4. Se han destruido muchos puestos de educación rural y se han cerrado centros de salud. Decir lo contrario es mentir y autoengañarse.

      Eliminar
  19. Totem, tu blog se ha convertido en el lugar elegido para que el PP haga campaña y pida el voto a última hora. Han hecho una campaña plana, casi nula y quieren aprovechar este espacio para actuar.
    Mientras, De Cospedal sigue escondida y sin aparecer por Daimiel. ¿Por qué será?
    Tiene tan poco de lo que pavonearse de su actuación aquí que mejor no venga no se lo echen en cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te equivocas. El blog es un espacio abierto para opinar y yo no estoy para tratar de limitar las opiniones cuando se hacen debidamente, y menos en función del perfil. Si ahora son más los que expresan su voto por Leo o por Cospedal solo es cuestión de quienes lo expresan y cualquiera puede hacerlo en ese mismo sentido o en otros contrarios.
      Desde luego, a nivel personal, tengo claro que mi voto no se lo daría a Cospedal jamás teniendo en cuenta como ha gobernado, pero tampoco voy a impedir expresarse a quienes lo ven distinto a mí por más que no pueda comprender que se respalde tan penosa gestión.

      Eliminar
  20. Yo votare al PP en Daimiel, votare a un Leo con los pies en el suelo, y votare a un Sanchez de Pablo que nos dara a Daimiel la representacion que merecemos. El proximo Diaz Salazar, esta a la vuelta e la esquina... y esta vez, viene de manos del PP!!!! Aunque digo que IU tambien van fuertes este año.... bastante mas que el PSOE, que vaya como han acabado.

    ResponderEliminar
  21. Tótem hace unos días aplaudimos todo el pueblo de que todos los partidos firmaban un documento del ampa para apoyar al colegio San Isidro . Que opinasde que el propio ampa haya roto el pacto poniendo a miembros activos del colegio en una foto de la publicidad del psoE?

    ResponderEliminar
  22. ¿Campaña plana? ¿A limitarse a hablar de propuestas y no entrar en el juego de rumores malintencionados continuos y falsas informaciones del PSOE se le llama ahora "plano"? Pues prefiero los planos...sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  23. La intervencion de Eva hoy en Radio Daimiel, me ha gustado, tiene sanre en las venas...no como Leo...que tienen que sacarle las castañas del fuego (vease Mª Dolores). Ha estado resuelta, operativa y con gran poder de conviccion. Ya me la imagino al frente del Ayuntamiento. GRANDE EVA, demuestra que vales, y con JESUS DAVID,en la oposicion, vais a llevar el rumbo de DAIMIEL a buen puerto. Adios Leo, adios Mª Dolores, a tu cole, que alli te quieren mucho.......¡ejem........! Continuo sin tildes....una pena...perdon.

    ResponderEliminar
  24. Pues mi voto a nivel local será para IU más que por los méritos de Galo,ninguno, por que confío en la lista y programa que han elaborado. El Psoe me ha decepcionado muchísimo en esta candidatura local, programa precario e iluso y lista con escasos méritos y formación.
    A nivel regional votare Psoe, sin duda el voto más útil para quitar a Cospedal y no seguir con izquierdas fragmentadas.
    Quizás sea por que a mí me afectan más las decisiones regionales que las locales. Puede que sea ese también un motivo valorable. Pero lamentablemente veo al Psoe local muy perdido y desacertado.
    Espero que gobierne IU aunque es muy probable que necesite la ayuda del Psoe. El PP local va a pagar todas sus mentiras y desprecios, sus chulerias y malos modales con muchos ciudadanos que les votaron y que esta vez no repetirán. Leo jugó bien sus cartas, quemar a su mano derecha e izquierda y el salir impoluto como un santo. Como si el fuese el bueno y sus 2 y 3 los malos que han lidiado con todo y con todos. Pero muchos ciudadanos no caerán en la trampa y el es el máximo responsable de la actitud mostrada con los ciudadanos por sus concejales, que ya no repiten claro.
    DAIMIEL se merece un Gobierno de izquierdas, y sí IU se merece la oportunidad de gobernar y sus componentes de demostrar su valía. El Psoe debe seguir regenerandose, aún lleva mucho sobrante en la mochila.

    ResponderEliminar
  25. El domingo en Daimiel estamos llamados a las urnas 14350 personas más o menos.
    Por lo que votaran unas 10000, alrededor del 70%.
    Mi reparto es el siguiente,
    Leo-PP 5150 --> 9 concejales
    Eva-PSOE 2900 --> 5 concejales
    Galo 2100--> 3 concejales
    Blanco 200
    Nulos 150

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo antes veía una mayor diferencia entre psoe e iu pero a día de hoy se van a llevar pocos votos

      Eliminar
  26. Parece que solo se permiten comentarios de Peperos, comos e quejan de la deuda anterior, yo antes de cambia r de empresa, consulto como esta la nueva, que no e vengan con cuentos, hemos estado 4 años en manos de aficionados acojonados que solo hacen lo que se les dicta desde Toledo, ni han conseguido que venga Doña Mari Loli apoyar la candidatura. LEO ERES DE TERCERA CATEGORIA. me engañaste en la anterior pero ahora votare a EVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Que argumentazos los del psoe!!! Rematando la campaña que llevais. Perdeis votos cada vez que abrís la boca

      Eliminar
  27. Q es de primera verdad? Jjjj

    ResponderEliminar
  28. Jesús David en la oposición? Daimiel no puede permitirse el lujo de no contar con el en la toma de decisiones en el día a día. Es el mejor de los 60...con muchísima diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Si es de los pocos que vale de los 3 partidos presentados!!!! Mal iría la cosa si se le pone en la oposición

      Eliminar
  29. En la universidad dando clase puede que sea bueno, en la política gobernando, está por ver. Cuidado que quien se ensalza y se encumbra será humillado y abatido.

    ResponderEliminar
  30. Al menos tiene un bagaje positivo en alguna actividad.

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo pero por favor, vamos a permitidle que nos lo demuestre por que si gobierna el PSOE,¿ quien llevará promoción económica o hacienda? ¿su número 7 que dio el otro día una rueda de prensa y no sabe ni lo que es el IBI ni como se calcula? Por favor....

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que con diferencia la lista del PSOE es la más floja de las 3 y no solamente por la gente que llevan, también por la campaña que han hecho, demasiado ataque gratuito, no me ha gustado nada, yo votaría a IU pero no me gustaría que en el pueblo gobernase un partido sin representación en la Junta y con muy poca representación a nivel nacional, nos llegarían las migajas, no es práctico. No se.... votar al PP me da grima, la verdad es que a dos días de las elecciones creo que voy a echar la papeleta en blanco y que Dios reparta suerte....

    ResponderEliminar
  33. ¿ Me quereis decir quien sabia algo de impuestos los que nos han desgorbernado los cuatro años ultimos?. Para eso est´an los tecnicos, que son los que hacen los calculos ¿o no? INEXPERTOS los que criticais. Entiendo que os moleste el supuesto de que no gobierne Jesus David, pero, ¿por que no se ha retirado D. Leopoldo? Los afiliados, debiais haberle aconsejado...... "zapatero, a tus zapatos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los técnicos son los que trabajan y llevan el Ayuntamiento en el día a día, pero que menos, que exigir a los que nos quieren representar que tengan unos conocimientos mínimos sobre las propuestas que realizan para llevar al gobierno. Y en algunos casos, en el que dicen directamente a otros partidos que mienten, pues estoy seguro que tendrán conocimiento de causa. O al menos deberían¡¡¡

      Eliminar
    2. Vamos a ver . Comparad Eva vs Leo. Eva sin experiencia, el primer equipo de trabajo que ha tenido desde la uni el de esta campaña. Leo tiene experiencia, pero un día también fue inexperto.
      Eva si pierde, el día 25 no tiene donde ir, Leo a su centro de salud.
      Quien busca algo más que vocación política? Ahí dejo eso

      Eliminar
  34. ya lo has dicho tu "zapatero a tus zapatos" por eso zapatero se tuvo que ir a casita y no siguió mandando en el psoe

    ResponderEliminar
  35. A todos los que hablais de los recortes de Cospedal no os habeis dado una vuelta por la sanidad de Andalucia,gobernada por e (PSOE). Conozco muy bien el tema.

    ResponderEliminar
  36. Por cierto, ¿ qué pasó de la auditoría que Paquete dijo que nos íbamos a enterar cuando se hiciera pública?
    ¡Mamá susto, a tierra que vienen los nuestros!

    ResponderEliminar