sábado, 21 de febrero de 2015

"NO RECUERDO" (CINCO SEGUNDOS) (Página nº 2970)

Aquí dejo esta vídeo con una canción que refleja lo que es la enfermedad del Alzheimer y donde reconoceréis algunas caras daimieleñas ya que en la grabación han colaborado paisanos nuestros, componentes de la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer de nuestra localidad.

A mí, particularmente, me gusta bastante la canción y creo que el vídeo también está bien facturado.

Puede que quienes hemos vivido de cerca la enfermedad podamos comprender bien la letra que nos cantan Miguel A. Lérida y Juani Ponce:



***

6 comentarios:

  1. Buena canción, dura enfermedad

    ResponderEliminar
  2. Preciosa. Los que de una manera u otra tenemos contacto con estas personas sabemos que es "esa mirada" . Pero que duro es . . . Un aplauso por esos cuidadores y cuidadoras que siempre están ahí

    ResponderEliminar
  3. La canción preciosa, se me ha escapado alguna lagrimita.
    La enfermedad para mi una de las peores, que dura es. Los familiares los tratamos muy bien, los queremos mucho, pero...

    ResponderEliminar
  4. Es difícil para los mas cercanos sobrellevar una enfermedad que va haciendo desaparecer todo lo reconocible de la persona que hemos querido y conocido y a la vez vamos dejando de ser recocibles para ella y todo se diluye hasta perder cualquier referencia de seguridad. Es terrible. Y hay que agradecer el trabajo que se hace con estas personas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! por acercanos a esta enfermedad y hacernos ver una realidad de nuestra sociedad que por desgracia cada vez nos afecta a mas personas.

    ResponderEliminar