Prometo que no se trata de política, donde proliferan, sino de la nueva ruta de tapas invernal que la Asociación Turística de Daimiel promueve para el último fin de semana de febrero y el arranque de marzo.
Saben que soy un entusiasta de estas iniciativas, que las suelo seguir deleitándome con algunas de esas tapas, a veces todas, pero sobre todo que me gusta arropar ese esfuerzo por hacer un Daimiel más atractivo para quienes nos visitan y para los propios daimieleños, y aunque las tapas de puchero me atraen menos por haber menos variedad creativa creo que son las que más se aproximan en ofrecer la gastronomía popular de siempre.
En esta ocasión participan nueve establecimientos, que me siguen pareciendo pocos para Daimiel, y ajustados a un fin de semana, aunque en otras localidades lo prolongan por ocho o diez días, lo que a los locales nos permitiría poder disfrutarlas más, pero en cualquier caso cabe alabar el compromiso de estas personas y acompañarlo con nuestra participación como clientes.
Ya saben, la cita es 28 de febrero y el 1 de marzo, y estas las tapas:
***
a mi me encantan estas iniciativas. Intento ir a todos (muchas veces por tiempo me es imposible). Ayudamos a los hosteleros del pueblo, hay ambiente, buen precio, y promovemos el turismo gastronómico daimieleño.
ResponderEliminarMe alegro que el bar Lepanto ocupe el lugar que siempre ha tenido.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo, aunque van a llegar muy justitos para poder abrir ese fin de semana
Eliminarsin taponar la calle
EliminarEl bar Lepanto ha renegado de su clientela cuando cerró, le dió un portazo en todas las narices
EliminarTe ofendes con poco. Mas sitio nos dejas
EliminarNo me parece que haya renegado de su clientela;todo el mundo podemos buscar algún trabajo que nos permita conciliar nuestra vida familiar; en este caso es de sabios reconocer que se han equivocado y volver a sus raices. Os seguiremos visitando y el que no quiera ir peor para él.
ResponderEliminar¿Se han equivocado? Habrá que preguntarles a los gerentes de tán centrico salón de bodas ¿no?
ResponderEliminarEn cualquier caso es su decisión volver a abrir el Lepanto y yo me alegro mucho de que lo hagan.
EliminarSi, al mismo gerente que a buscado con ese negocio a la clientela exclusiva y no a los ciudadanos de a pie de Daimiel.
ResponderEliminarSin duda que asido asi y gracias a rufi por dejarnos disfrutar de nuestro lepando porque yo ya estoi cansada de tanto canela fina y sus tonterías y aupa lepanto
ResponderEliminarYo No pisare el Canos ni el caneliTa fina, OJala y Cerraran pronto.
ResponderEliminarQue tú no los quieras pisar, vale, pero deja a los demás que vayamos donde nos apetezca y cuantos más sitios abiertos más para elegir
EliminarMala sangre, típico español
Eliminarmuy bien, deseando el mal de la gente. qué buena persona...
EliminarAmy y amy familia nos hecharon del canela en medio de una celebración de la cofradía de los blancos incluido el alcalde y algún concejal, no volveré.
Eliminar