martes, 20 de enero de 2015

EL NUEVO IMPERIO ALEMÁN (Página nº 2911)

Me lo decían hace unos días:

"Te has dado cuenta, Alemania se ha montado un nuevo imperio sin necesitar armas ni ejércitos ni invasiones. La Unión Europea se mueve a su dictado, impone sus políticas y dice sobre los demás. Amenaza con echar a los que les molestan, o molestan a sus bancos y sus finanzas, pero nadie le pide a ellos cuentas de sus tropelías. En el Siglo XXI ya no hace falta ofensivas, guerras o invasiones, vale una crisis para que todos coman de su mano e imponga las políticas a seguir. Joder, la Unión Europea nos la vendieron como otra cosa y resulta que ya somos del imperio sin ofrecer resistencia y cuadrándonos ante la cancillera."

Os juro que me dio la risa. Luego no me ha vuelto a hacer ni puñetera gracia. Ni aunque fuese mentira.

*

3 comentarios:

  1. Disculpa que escriba fuera de tema, pero echa un vistazo a esto a ver qué te parece:

    https://www.meneame.net/story/200-000-euros-multa-minima-quien-moleste-cazadores-castilla

    "Un nuevo punto a la Ley de Caza de Castilla-La Mancha indica que se considerará hecho "muy grave" que cualquier persona, lo haga consciente o no, moleste la caza. La sanción será de entre 200.000 y 2.000.000 de euros."

    Y tengo que decir lo que pienso alto y claro: son unos C-R-I-M-I-N-A-L-E-S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente de escopeta y perro, que siempre se ha dicho.

      Eliminar
    2. Es tremendo. Una ley hecha a medida de los escopeteros y de los furtivos. Armados, sin responder ante nada ni nadie y encima con una ley que bendice sus malas prácticas. ¿a dónde va a llegar esta maldita región? Viendo las audiencias de RTCM, vamos de culo.

      Eliminar