sábado, 3 de enero de 2015

DE MOMENTO NO PARECE QUE HAYA PODEMOS EN DAIMIEL (Página nº 2897)

Viendo la noticia de miciudadreal.es:


no parece que Podemos se mueva en Daimiel. Si se menciona la elección de secretarios generales e incluso miembros de los consejos ciudadanos en Ciudad Real, Puertollano, Alcázar, Tomelloso, Valdepeñas, Manzanares, Miguelturra, Almagro y Villarrubia de los Ojos.

Lo de Daimiel es, más bien, "No Podemos".

8 comentarios:

  1. ¿Pucherazo en Podemos?
    y además poco más del treinta por ciento de los inscritos han participado en la elección de candidatos y secretarios generales.Mal empezamos.


    http://politica.elpais.com/politica/2015/01/02/actualidad/1420232735_824195.html

    ResponderEliminar
  2. Lee bien la crónica de El País, si no han participado no es porque se lo hayan impedido. El sentido de la noticia es que baja el furor ciudadano por intervenir en estos procesos selectivos.

    Si en Daimiel no hay podemos, tal vez sea porque Izquierda Unida tenga más fuerza que en otras localidades antes mencionados. Podría ser un motivo entre otros muchos, por supueto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la siguiente legislatura será compartida entre PSOE e IU.

      Eliminar
  3. PODEMOS ha abierto la "lata" del bipartidismo, lo cual hay que reconocerselo. Sin embargo, da la impresión que el proyecto termina en Pablo Iglesias y su equipo de "magníficos". Demasiado crecimiento en tan poco tiempo puede ser indigesto. Esperemos que no mueran de éxito, porque si no acabaran siendo una réplica del PSOE de los 80: a colocarse!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. La política implica proponer, debatir, argumentar y aceptar lo que acuerde la mayoría. Pero las mayorías absolutas son una perversión sibilina, ya que quien la ostenta impone, publicita y acaba pasando al resto bajo el rodillo. Si siempre lo habían sido, en la presente legislatura ha llegado al paroxismo, con gobiernos que actúan contra los intereses de la mayoría de sus ciudadanos amparándose en que hace tres años y pico confiaron en ellos. Y no, nunca sobran opciones políticas siempre que no sean asociaciones de malhechores (y me refiero a quienes trincan, lo defienden o lo permiten)

      Eliminar
  5. Sera mejor para ti, para la mayoría de ciudadanos lo mejor es que dejemos de tener politicos locales que se deben más a su partido que a su pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Lamentable la foto de Juan Carlos Monedero con Pablo Hasel.

    ResponderEliminar