domingo, 28 de diciembre de 2014

NUEVA OFERTA TURÍSTICA (Página nº 2854)

La agencia de ocio turístico de nuevo cuño "OtraManchaTours" ha decidido darse a conocer complementando su oferta de ocio y turismo habitual en los operadores de viajes con rutas alternativas que quieren dar a conocer otros aspectos de la Mancha. Y lo más llamativo es que entre esas rutas primeras que se ofrecen una está dedicada a Daimiel, en recorridos de 1, 3 o 5 días, en los que se ofrece visitar aquello que, generalmente, otras agencias suelen obviar porque consideran que carece de atractivo para los visitantes.

Pero, al parecer, OtraManchaTours ha sondeado el mercado, según la información de ofrece en su página web, y hay un nicho de negocio claro en curiosos y visitantes que pretenden ahondar en el conocimiento de esa otra cara de los lugares que visitan.

Es sorprendente que entre los atractivos que quiere comercializarse estén rutas por las lagunas daimieleñas desecadas, visitas a la Venta de Borondo antes de que se hunda, taller práctico sobre la motilla demolida de la Máquina, una ruta por los molinos hidráulicos en ruinas, un paseo a pie por la balsa contaminada del Azuer y la nueva canalización del río e incluso, solo en temporada de lluvias intensas, un acercamiento a la depuradora municipal cuando se da rienda suelta al agua en ausencia de tanque de tormentas.

Al parecer está previsto para el próximo 17 de enero la primera expedición turística a estas rutas que han de hacerse bajo reserva telefónica o por internet en la web de la agencia y ofertada exclusivamente para realizarse en 4X4 hasta un cupo máximo de 20 personas por día.

Más información en este enlace:


Bueno, ¡con tal de que nos visiten!















































¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

15 comentarios:

  1. Lamentable el taller de tauromaquia, educando a QUE VEAN NORMAL LA MUERTE DE UN ANIMAL y además en un lugar publico y promocionado por un ente publico.LAMENTABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lugares publicos son de todos y por lo tanto si se solicitan te los ceden como a cualquiera. Mas respeto

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo. Que se oferte una actividad de tauromaquia a los pequeños. Realmente lamentable. Estos son los ideales que queremos dar a los niños? Tauromaquia abolición! Vergonzoso

    ResponderEliminar
  3. En españa segun lo establecen las leyes la tauromaquia es cultura.

    ResponderEliminar
  4. LAMENTABLE a mi me parece que por el futbol la gente mate, eso me parece lamentable. Ir los padres con los niños a pasar un rato dibujando, haciendo plastilina y conociendo la riqueza que tiene la tauromaquia para mi me parece fabuloso.

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece lamentable que si una persona mea en la calle se le denuncie, y sin embargo un perro mea en una zona infantil donde hay niños que ponen las manos en el suelo y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena al taller de tauromaquia, yo he llevado a mi hijo y ambos hemos salido encantados del buen ambiente del mismo. Enhorabuena y espero que se repita

    ResponderEliminar
  7. Criando una nueva generción embrutecida. Falta el taller de caza y el de botellón pa cuadrar el programa educativo de brujilandia

    ResponderEliminar
  8. Buf, de verdad, qué pesaditos os ponéis los antitaurinos, o anti-todo, que parece que últimamente todo molesta. Como han dicho antes, la tauromaquia es cultura por LEY, y estando con todo el derecho del mundo de que no te gusten los toros ( a mi tampoco me apasionan), si alguien propone una actividad cultural relativa a la tauromaquia, hay que respetarlo. Nos estamos volviendo demasiado intolerantes.

    ResponderEliminar
  9. Si tiene que ser la ley la que nos diga lo que es o no es cultura vamos daos... Así nos va, desde luego.

    Es innegable la importantísima aportación de la tauromáquia al lenguaje y a la música, aunque los pasodobles son composiciones bastante mediocres, pero para de contar. No aporta ni aportará nada nuevo.

    Lo del Bob Esponja torero es "un bajonazo" también...

    ResponderEliminar
  10. Pues lo mismo tendría éxito esta ruta. No parece tan inocentada.

    ResponderEliminar
  11. Normal que tengan que ponerlo por ley, a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría llamar a la muerte violenta en público de un ser vivo "cultura".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo os sirve los descalificativos. Asi sois los antis

      Eliminar
  12. A mí me parece que hay otras posibles actividades ha realizar en una feria infantil organizada por un ayuntamiento, pero en fin... tenemos el ayuntamiento que tenemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, demagogo/a, que el Ayuntamiento no ha organizado nada, simplemente ha cedido espacios e infraestructura. Asi que no digas que tenemos el Ayuntamiento que tenemos. Por cierto, estando el Sr. Jose Manuel Diaz Salazar de Alcalde, por el año de 1991, participo y se erigió como defensor a nivel nacional de la tauromaquia, no os acordais, si vuestro compañero, a eso que teneis que decir.

      Eliminar