lunes, 1 de septiembre de 2014

NUEVO LANZAMIENTO (Página nº 2669)

Recuerdan esta imagen:


Pues me cuentan que el pasado sábado se celebró un concurso de belleza infantil, con dos pases (bañador / vestido), tal que los concursos de "misses" tradicional, con organización privada y en la Plaza de María Cristina, que afortunadamente no aparece en el Programa Oficial de Ferias y Fiestas para que no nos abochorne más de la cuenta.

Por ello se procede al lanzamiento del producto en formato familiar y con nueva fórmula avanzada, a ver si podemos remitir este ataque de caspa que pretende hacer competir a niñas por ser reinas de la belleza mediante la propuesta de valores estéticos discutibles que denigran a estas criaturas.

*

14 comentarios:

  1. LAMENTABLE. Solo se puede calificar así este acto. Todo ello es pura caspa, pero hacer desfilar a NIÑAS en bañador es, de lo malo, lo peor.
    La organización de un acto paralelo al del ayuntamiento de similares características (aunque este es peor al incluir desfiles y demás) no tiene sentido ninguno.
    Según tengo entendido, en la organización de esto ha estado metida una persona que ya tuvo sus más y sus menos con el ayuntamiento de cara a la elección de los damos y rey. Así que, desde mi apreciación personal, veo también un afán de protagonismo por parte de esa persona que ya no sabe cómo llamar la atención. Como en su día el ayuntamiento le quitó protagonismo a esta persona, ahora él quiere quitárselo al ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Vergüenza ajena. Me produce bochorno que un acto así se relacione con mi pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Patetico el espectáculo, y mas patético aun que el ayuntamiento ceda espacios públicos para que niñas desfilen en bañador. Lamentable

    ResponderEliminar
  4. Ahora, que tampoco se salvan los padres que llevan a sus hijas ahí ni el público que va. Si esos padres no llevaran a sus hijas, tal espectáculo no hubiese tenido lugar y a esa gente no se le volvería a ocurrir hacer tal despropósito.

    ResponderEliminar
  5. Pues no opinan así los daimieleños que salieron a las calles para ver el desfile.

    Aqui alguien está equivocado o los que han escrito en este blog, que son cuatro, o los que han salido a ver el desfile

    ¿quien lleva razón?

    a los hechos me remito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hayan salido daimieleños a verlo no invalida los argumentos de Totem y de los comentarios.
      Además, que la mayoría diga o haga algo, no significa que ese hecho sea bueno, correcto o cierto: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum
      Si esta es la educación que queremos dar a nuestros hijos creo que estamos avanzando en la dirección incorrecta.

      Eliminar
    2. Ya apareció el de la wikipedia, el tal chonsquito, que no sabe lo que es un libro y menos una enciclopedia, sólo se basa en las falsedades de la wikipedia.

      Eliminar
    3. El argumento ad populum no es una falsedad es algo que se estudia. Por otro lado tu argumento es ad hominem. También lo puedes buscar en tus libros y enciclopedias. Así compruebas el escaso nivel intelectual de tus respuestas.

      Eliminar
    4. Chomsky se decente y por lo menos firma con tu seudónimo, que pareceres el perro del hortelano, coñe

      Eliminar
    5. Mis felicitaciones y reconocimiento a la persona que es capaz de señalarte tus falacias lógicas. Son de filosofía de secundaria, pero tú te empeñas en pasárte la lógica por el forro...

      Y me rio mil, porque si cualquiera con dos dedos de frente que te señale las falacias absurdas en las que caes voy a ser yo... entonces me parece que acabarás soñando con mucha gente con mi cara.

      Seguramente no me publiquen el mensaje, normalmente no lo hacen, y te lo he explicado en el foro-ciudad millones de veces.

      Sí, se que eres el troll de foro daimiel por tu alusión paleta a mi nick, el cual te empeñas en escribir mal, a pesar de ser el nombre del intelectual vivo mas importante que existe.

      Es como si tú firmases "Einstein" y yo me empeñase en llamarte "Instenito", creyendo que eso te hace algún tipo de feo, insulto o menosprecio.

      Debe ser que no llegaste ni a BUP. O que has pasado por la LOGSE mirando al techo y no das para más...

      Apuesto a que también eres el/la que el autor llama aquí "el miserable", porque tu estilo de enfrentarte a las personas en vez de a los argumentos te identifica mejor que ningún nombre.

      Y te lo dejo firmado, para que veas que responderte en persona me la repampimfla por delante y por detrás, por no decir nada más rudo. Es simplemente que no suelo pasar a opinar por aquí, pero tú en cualquier debate ves enemigos.

      Algo que por cierto, te define a la perfección.

      Eliminar
  6. Entonces el pueblo, los vecinos, los daimieleños, están o estamos equivocados según indicas.

    Al pueblo hay que darle lo que le gusta, y de momento parece que este tipo de desfile le gusta, el pueblo no tiene por que ser selectivo y sibarita.

    Y ya que se cita la educación, para eso estan las guarderias, los colegios y los institutos, ademas de los padres, entiendo que no tiene nada que ver una cosa con la otra ya que si se considera que el desfile entra dentro de la educación, deberiamos ver antes otras muchas cosas.

    Seguramente que accedes con tus hijos a los bares, lugar donde entre otras cosas, se consume alcohol, pues tambien con esto se da educación, esto solo por citar solo una cosa, aunque se puede indicar muchas de este tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el Anónimo del 1 de septiembre a las 20:37. Te respondo párrafo a párrafo:
      1. No, no, estás poniendo palabras en mí que no son. Yo digo que porque la mayoría haga una cosa, no significa que eso sea lo correcto. Por ponerte un ejemplo, cuando un partido político X gana por mayoría, ¿siempre crees que es el partido correcto? Supongo que pensarás que el partido correcto y más adecuado para gobernar es el partido al que votaste, independientemente de que gane o no.
      2. Al decir lo de darle al pueblo lo que le gusta me viene a la cabeza una frase: "pan y circo".
      3. Al final, el factor diferenciador en la educación de un hijo, son los padres. Si todos los niños van al colegio e instituto (con pocas diferencias entre los colegios e institutos), los padres son los que marcan esa diferencia en la educación. Yo solo digo que al llevar a tu niño al desfile estás inculcándole un modelo de sociedad en el que prima la belleza por encima de todo. Y encima lo estás haciendo a muy temprana edad. El hecho de hacerlas desfilar en bikini me parece denigrante a otro nivel.
      4. Para acabar, un dato: no tengo hijos. Sigues poniendo en mí cosas que no son, porque asumes que tengo hijos y que accedo a los bares con ellos.

      Un saludo

      Eliminar
    2. 1º no será el partido correcto, pero es el que ha votado una mayoría, por tanto ya que nos autodefinimos hasta la saciedad de democrátas, hay que aceptar lo que vote una mayoría, estemos de acuerdo o no con esta votación

      2º pues habrá que darle pan y circo, nos guste o no

      3º aquí no se habla de belleza, que para eso estan los concursos de miss Ciudad Real, de Castilla la Mancha, España y mundo así como la de universo, aquí se trata de una representación de la mujer, sin entrar a si es mas o menos guapa, asi como tampoco desfilan en bikini, cosa que no ocurre en estos actos o eventos

      4º no puedes hablar con conocimiento de causa si no tienes hijos y por ultimo es lo mismo y aunque no viene al caso, cuando el clero habla de la negativa al aborto, que puede hablar un hombre o un cura cuando pregona su negativa al aborto

      Eliminar
  7. Pero como puede haber padres que pongan en bañador a su niña desfilando, patético, mostrar a las criaturas asi. Y si , yo soy madre , paso a los bares con ellos , pero no los voy a poner ni en banador ni en ropa interior delante de unos desconocidos haciéndoles fotos.

    ResponderEliminar