miércoles, 27 de agosto de 2014

SONETILLO PEREGRINO O DE LA DECLARACIÓN MARIANA POR LA MERKEL (Página nº 2662)

La parejita hizo un trecho del Camino de Santiago mientras Mariano, embriagado y seducido, iba haciendo la declaración de amor eterno a Ángela que se traducirá en nuevas medidas de recorte para los ciudadanos españoles porque la Merkel aprieta...pero también ahoga. Y quede aquí el sonetillo peregrino del encuentro:


Cuanto me exijas yo hago,
mi Ángela de la Guarda,
aunque la liemos parda
por ti yo siento un embriago

que con cualquier cosa trago
aunque la calle se arda.
Y ahora andemos, mi gallarda, 
el Camino de Santiago

mientras me pones al día
de cuantos recortes más
daré a mi ciudadanía

para que a ti te contente,
que lo cumpliré, verás,
así que España reviente.


***

13 comentarios:

  1. Ángela I de España y V de Alemania, la nueva soberana de nuestro país

    ResponderEliminar
  2. Envídea es lo que hay, mucha envídea. Estaros tranquilos los funcionarios si seguis gozando de vuestros privilegios.
    Yo sé de algunos, por no decir de muchos o todos, que se han ido de vacaciones y se han gastado en una semana lo que una familia entera no gana en 1 ó 2 meses, ya no digamos si se han ido 15 días..., y no se han acordado para nada de esas familias que pasan hambre, y no tienen ni para pagar la luz. No han sido capaces de decir, este dinero se lo doy a Cáritas o a esta familia que lo necesita y a mi me sobra.
    Pero luego para quejarse o meterse con la gente..., cuanto hipocresía hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vomita mientras te recortan

      Eliminar
    2. Cuando escribes diciendo que se gastan en una semana lo que una familia entera no gana en uno o dos meses es porque sabes a ciencia cierta que estando de vacaciones se gasta bastante y eso es porque antes de la crisis que tenemos tu te has ido y te has gastado una pasta gansa, por eso lo afirmas y corfirmas

      ¿quien es el hipocríta?

      Eliminar
    3. El funcionario tiene el sueldo que marca la ley y todos los ingresos que tienen los declara.

      No ocurre así con otros empleados que han estado cobrando por encima de la nómina y el dinero en negro no lo han declarado, con el beneficio que ello le reportaba, (le daban becas, tenían ciertas ayudas, pagaban menos a hacienda etc)

      En esto no incluyo a los que trabajan en el campo o en otros lugares con sueldos no muy altos

      Y no digo que no merecieran, sobre todo los albañiles, pero ello no es disculpa para atacar a los funcionarios ya que el sueldo tampoco es tal alto

      Lo que ocurre es que cuando hay vacas gordas nadie se acuerda de los funcionarios y ahora que las tenemos flacas, decimos que los funcionarios son unos priviliegiados

      De todas formas cualquiera puede ser funcionario, que se ponga a estudiar unas oposiciones y se presente y así será un privilegiado mas de esta sociedad

      Te he decir que tengo un hijo que está opositando, lleva mas de 6 años y aunque aprueba siempre con buena nota, como tienen baremo no consigue la plaza, aunque está de interino.

      Pero te repito, estudia, preparate unas oposiciones, y oposita

      Eliminar
  3. Y seguro que tú eres uno de esos lumbreras que ganaba tanto en negro,antes claro, y se reía deL sueldecillo de funcionario. Anda y vete a Parla...los inútiles como tú no me dais ninguna pena. Al final para ti y otros como tú los funcionarios son culpables de todo.
    Pues ya sabes, estudia y prepara unas oposiciones para que la siguiente crisis te coja con un sueldo fijo,escaso pero fijo. O también puedes arrepentirte de todo lo que derrochavas y gastabas alegremente en vez de pagar impuestos como loa funcionarios. Con cariño, vete a Parla...

    ResponderEliminar
  4. Patético, Marianico y Angy de tortolitos finjando nuevos recortes que irán a sueldos, pensiones, prestaciones, sanidad, educación, dependencia, y todavía jodiendo con los funcionarios. La mierda es democrática y os va a caer a todos y no solo a los funcionarios.
    Y el tonto del primer comentario habla de envidia ¿envidia de qué tontorrón? ¡Ah, la tuya de ser funcionario!

    ResponderEliminar
  5. Ya tenemos al dúo, "el miserable" y "el menos listo" del primer comentario

    ResponderEliminar
  6. Ah, que todos vosotros sabeis de lo que hablaban, anda cuantos adivinos tenemos por aquí.
    Os reitero punto por punto todo lo que he puesto en mi anterior mensaje, por que si, hay mucha, pero muuuucha hipocresía por estos lares.
    Yo núnca he sido albañil, ni he cobrado en negro, tengo una simple nómina, y núnca, pero núnca he querido ser funcionario, pues la mayoría de mi familia lo es, y sé perfectamente lo que se cuece dentro, por eso no me gusta absolutamente nada.
    No meréis mi dedo, mirar al cielo, que los prejuicios no os dejan ver más allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juzgar a los funcionarios por tus familiares es como juzgar a todos los anónimos por ti, un error.
      Y de lo que hablaron basta que leas la prensa y sus declaraciones

      Eliminar
  7. La diarrea verbal sobre los funcionarios quizá colase hace unos años, ahora, después de haber pasado de la crisis economica a la depresión nacionalizada el que sostiene cosas así debería ser juzgado por alta traición a la patria. Junto con la casta política del país. Basta ya de enemigos de España, el que pone por delante de sus conciudadanos a un político ladrón no se merece más que cárcel y oprobio. Eso no e ser de derechas, es ser tonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser de derechas sin tener título de marqués, conde, concubina real o corrupto trincante no es de ser un lumbreras, creo yo. Porque los que antes he mencionado sólo confabulan para robarnos los cuartos al resto.

      Eliminar