lunes, 21 de abril de 2014

"MIRADAS", LA SEMANA SANTA DAIMIELEÑA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE ISAAC BAEZA (Página nº 2493)

Isaac Baeza nos regala este primer vídeo sobre la Semana Santa de Daimiel 2014 en la que en algo más de tres minutos nos muestra una visión singular, personal, de los desfiles procesionales de nuestra ciudad. "Miradas" es eso y más, un vídeo que se detiene en el detalle y el gesto, y que acompañado en su corto metraje por la "Santa Cena", obra compuesta por Evelio Alonso Jr e interpretada por la Banda Municipal de Música de Daimiel, nos hace reflexionar sobre lo que sucede en las calles daimieleñas durante estos días festivos: 

 

Estaremos atentos a las siguientes entregas de este gran trabajo de un artista local que ya nos ha sorprendido gratamente en otras ocasiones.

5 comentarios:

  1. Precioso vídeo de Isaac. Estoy deseando las siguientes entregas. Me gustaría que la sensibilidad que ha puesto en realizar este vídeo sirva para los que ven la Semana Santa de forma crítica por su componente eminetemente religioso, al menos sepan valorar el componente sentimental y artístico.

    Mi enhorabuena a Isaac Baeza que está demostrando con sus vídeos tener madera de realizador.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho Isaac,enhorabuena. Sigue así . Animo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Los cofrades estamos encantados y esperando nuevas entregas. Suerte, nos impresionante con el corto pero ahora te has superado. Tienes futuro chaval

    ResponderEliminar
  4. Me transporta a las procesiones del pueblo en esos dias, con este video hasta el olor a incienso me viene a la memoria.
    Sencillo, emotivo, excelente.
    ¡ Gracias y Felicidades !

    ResponderEliminar