lunes, 28 de abril de 2014

¡BRAVO POR DANI ALVES! (Página nº 2504)

Me lo decía un compañero hoy, "desgraciadamente el fútbol concentra a una gran cantidad de indeseables", y por eso lo mismo alguien rompe la luna del autocar de un equipo con una pedrada o lanza un plátano a un jugador en un deplorable gesto propio de un idiota al que lo de homínido le queda cien tallas grande. Por eso, aunque Dani Alves tiene cosas que no me gustan pero como futbolista ya ha demostrado su calidad, aplaudo el gesto que hizo de coger el plátano y comérselo y evidenciar que el sentido del humor puede mucho más que la estupidez del mandrias que lanzó la fruta con ganas de provocar.



Estos supremacistas de chichinabo que acuden al campo a sacar lo peor, que es mucho de ellos, son realmente el tipo de personas que no encuentran la inteligencia por ningún lado y la sustituyen por toda esa mierda que creen les hace mejores, pero son tan estúpidos que hay que explicarles la lección de ese gesto y aún así dudo que lleguen a comprenderlo.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en casi todo lo expuesto por tótem, exceptuando el nombre del jugador, que es Daniel Alves, jugador del Barcelona y no Diego Alves, jugador del valencia.;)

    ResponderEliminar
  2. Se vierte demasiada frustración personal en el fútbol. Si usásemos la misma rabia y desesperación en conseguir un mundo mejor nos iría de otra forma.

    ResponderEliminar
  3. No te olvides de comentar los ataques a políticos que se están produciendo estos últimos días.

    ResponderEliminar