jueves, 1 de agosto de 2013

"FIN DE LA CITA" (Página nº 2042)

El discurso escrito y leído por Rajoy ha deparado una sorpresa. Ha sido ese "Fin de la cita" que, acotado, no debía leer el Presidente del Gobierno y que, seguramente por los nervios, ha ido pronunciando varias veces para risas del personal. Y la prueba es que varios portavoces de los grupos de oposición han recurrido a la gracieta en sus intervenciones.

El problema es que, pese al desliz de Rajoy, el debate y las explicaciones no van a servir de nada porque éste se ha parapetado negándolo todo, como si nada fuera con él ni hubiera estado allí, y eso puede salirle bien si la justicia no lograr demostrar algo o ser su suicidio político si las revelaciones empiezan a ser demostradas, porque tanto por acción como por omisión quedan muchas interrogantes en torno al propio Rajoy y sus responsabilidades.

Pero bueno, dejemos un sonetillo sobre la cuestión:


Mariano acude al Congreso
para dar allí la cara
sin el plasma que lo ampara
y se le ve algo espeso,

pues nos lee todo lo impreso, 
doce folios a una cara,
aunque después no repara
que leer como un poseso

le hace meter la patilla
repitiendo coletilla 
que muchas burlas concita

en toda la oposición,
que pide su dimisión
y hasta aquí, fin de la cita.

-+-

Enlaces:







15 comentarios:

  1. Me parece que la replica de Rubalcaba no tiene desperdicio, sobre todo lo de los mensajes de Rajoy a Luis.
    Creo que lo de "me equivoque" me recuerda a mis hijos cuando hacen algo mal y no tienen otra salida. Pero que infantilismo en gente con tanta responsabilidad.

    ResponderEliminar
  2. Rajoy debia estar muy nervioso para leerlo el texto y sin darse cuenta de lo que tenia entre parentesis. Ha demostrado que Barcenas le tiene cogido por los...y a todo el PP tambien. Cada vez se ve mas necesario que dimita y convoque elecciones.
    El pais no puede seguir en manos de esta banda de corruPPtos.

    ResponderEliminar
  3. La jornada ha dado para mucho: la Sra. Rosa Díez debe pasar urgentemente por la escuela: si bien se puede admitir, aunque no es correcto, decimoprimera en vez de undécima, lo que no se puede admitir es utiliza "veinteava" (fraccionario o partitivo)por el ordinal "vigésima". Si estos son los políticos que nos quieren gobernar,¡apañados estamos!

    ResponderEliminar
  4. Para los ignorantes, lo de decir fin de la cita es igual que decir cierro comillas, y si quieres te explico también que significa.

    ResponderEliminar
  5. Un Presidente que está veinte años junto a un "delicuente" sin supuestamente enterarse de lo que pasa a su alrededor, una de dos, o es un inepto o es un encubridor. En ambos casos su salida más lógica y ética sería DIMITIR.

    ResponderEliminar
  6. No dudo de que debiera dimitir el Presidente, pero junto con el la cuadrilla socialista heredera de los Gal encacabeza por el mafioso y sinverguenza de Rubalcaba.

    Dice el pobre hombre de que el no le ha mandado sms a delicuentes, pero ¡si tenia un bono con Orange¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente relacionada con el Gal ya pagó su culpa en su momento Unos en la cárcel y otros en las urnas.Ahora toca como dice la Cospe que cada palo aguante su vela. A Rajoy y a Cospedal no les queda otra salida, antes o después, que dimitir.

      Eliminar
    2. Por que tú lo digar ¿verdad?.

      Eliminar
    3. No yo no lo digo, lo dirá ,casi seguro, el juez o Bárcenas o en el mejor de los casos el propio devenir político que les hará irrespirable mantenerse cuestionados y acusados por todo el mundo; por supuesto por la prensa internacional también.

      Eliminar
  7. Descojone internacional:

    http://www.youtube.com/watch?v=cdbHSxdaWFw#at=241

    ResponderEliminar
  8. Descojone internacional y vergonzoso para la nación tener un presidente y un partido politico que nos gobiernen en estas condiciones.

    ResponderEliminar
  9. El vídeo Nixon-Rajoy que ha lanzado el psoe:

    http://www.youtube.com/watch?v=FDOL3HhoeDI

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que fue un gran discurso, coherente y responsable. Yo le vi muy seguro al afirmar que él no ha cobrado sobresueldos,y le creo. Creo que es una persona sería, responsable, prudente y honrado. Es el mejor presidente que podemos tener en estos momentos.

    Dejemos que los jueces trabajen. No es democrático culpabilizar a las personas sin pruebas.Toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrarío.
    Es como si a mi mañana se me ocurre lanzar un calumnia sobre alguien y sin que medie un juez lo declaramos culpable y a la carcel, por favor seamos serios.

    Los que me parecen irresponsables son Rubalbarcenas y compañia, que sabiendo como está España, se ponen a pedir dimisiones, mociones de confianza (amenazando, lo que tienen que hacer es presentarla ya), comisiones que no sirven para nada, pero que meten ruido... Que arrimen el hombro y que dejen gobernar, que son como el perro del hortelano, que ni hacen ni dejan.

    ¿No será que se están poniendo muy nerviosos porque ven que España va mejorando y como eso ocurra, el PP volverá a ganar otras elecciones?
    Que limpien su partido ( que tienen trabajo por delante)que entre gente nueva, y así dentro de varías décadas, quizá ganen otras elecciones.

    ResponderEliminar
  11. Totem: Me gustaba más la forma en que antes funcionaba el blog. Me parecía más dimamico, Ahora hay que esperar demasiado para subir el comentario y para recibir la posible contestación.

    ResponderEliminar
  12. Al penultimo mensaje.

    Me parece tremendamente fuerte que utilicen a Barcenas (PP)como amiguisimo de toda la vida de Rubalcaba (PSOE), para intentar confundir a la gente y sacaros el muerto de encima.
    A ver si nos enteramos, SRES/AS del PP y simpatizantes; que Barcenas es militante del PP, que lo que está sacando pertenece al PP, que era vuestro tesorero, que era vuestro compañero, que era honorable hasta que se demostrara lo contrario (ya demostrado que no lo es), y resulta que ahora que sale todo a la luz de todo lo que han estado haciendo en estos veinte años la cupula de vuestro partido, y resulta que Barcenas de la noche a la mañana se a convertido en un miembro del PSOE y es amiguisimo de Rubalcaba. "Amos venga ya". Que el problema es interno vuestro y que los ciudadanos lo que queremos saber es la verdad de los hechos, "na mas" como diria José Mota.
    Lo que les gusta a los politicos sacar el ventilador para esparcir mier.... Como no vamos a estar indignados con los politicos, unos y otros, me da igual.
    ¡¡¡Al loro!!!, ir pensando vuestro voto, que pronto habrá elecciones, porque creo que esto no se sostiene más, y el invierno va ser crudo por mucho que nos quieran vender que esto empieza a remontar. Remontará para los de siempre, para los que son afines al poder,como siempre. Yo cambié mi voto pensando que me iban a dar trabajo como prometieron, SI, LO PROMETIERON,se pensaban que con llegar al poder los mercados, los empresarios, la economia y todo el mundo cambiaria su forma de actuar, porque ellos eran los salvapatrias que venian a cambiar el mundo y que con solo llegar al poder esto ya estaba solucionado.Dos años despues ¿que?, todavia sigo esperando, ya no tengo paro y en noviembre se me acaba la ayuda, 375 € con hipoteca y 3 hijos, despues de haber trabajado más de 20 años en la misma empresa. Esto ya no se aguanta más, o por lo menos yo, no lo aguanto más. SRES/AS. Politicos,dejen de sacar mierda, de enriquecerse con nuestros impuestos y lo que no son impuestos y soluciones los problemas de la gente como yo, que ya no tiene ni para comer.
    Gracias Totem por dejarme que me desahogue.

    ResponderEliminar