Hoy estaba yo esperando que me recogieran, en Ciudad Real, para llevarme al taller una vez que, ¡por fin!, cambiaban el software de mi coche, afectado por el fraude de los motores diesel, cuando la persona que me ha recogido, al saber que era de Daimiel, me preguntaba por los conciertos de este año. Al decirle que solo se había anunciado uno de ellos se quedaba sorprendido de que todavía no se supiera nada y yo le comentaba que no era lo habitual, hasta el punto de introducirme la duda de que hubiera ese segunda actuación estrella.
Pues bien, me acabo de meter en facebook y veo que esta mañana, mientras tenía esa conversación, alcalde, concejal y empresario presentaban ese evento que tanto se ha demorado en el tiempo. Se trata de "Festival of Colors" y, aunque tarde y con sorpresa, por lo novedoso de la propuesta para Daimiel, la verdad es que me parece un acierto.
Y me lo parece no solo por ese carácter novedoso sino porque tratará de captar a un tipo de público que, generalmente, ha estado excluido en la marca ·Daimiel en Concierto" tanto por el estilo de música como por el formato de la propuesta, y entiendo que dar un paso en esa línea es oportuno y conveniente, incluso aunque yo, en particular, no me sienta atraído por ese tipo de música ni concernido por el espectáculo en sí. Y creo, además, que el precio es bastante razonable y asequible para muchas horas de música electrónica para disfrutar y bailar. ¡Desde aquí mi felicitación al Ayuntamiento por la propuesta!
El éxito, por supuesto, dependerá de la respuesta de público que tenga y no de lo que a cada uno nos parezca o deje de parecer, aunque yo auguro que contará con un buen respaldo popular dispuestos a sumergirse en ese universo de sonidos y colores que teñirá el Auditorio Municipal el dos de septiembre.
Mi concierto, eso sí, será el de "La Edad de Oro del Pop Español", toda esa música que uno puede cantar y bailar porque forma parte de mi memoria sentimental. ¡Qué le vamos a hacer, que mi aprendizaje musical tiene que ver mucho con ese tiempo!
Después de meter la pata con el Barrio han tenido un acierto los conciertos bien cambiaria el Barrio por Manuel Carrasco y el 31 de Agosto al seer el día de la inauguración debería algo juvenil y con mucha marcha.
ResponderEliminarJope, menos mal que te quedas tranquilo, ahora ya puedes dormir bien.
ResponderEliminarPero no entiendo que tiene que ver el del taller con el concierto, esto es mezclar churras con merinas.
Pero tu como umbral vienes aquí a hablar de tu libro
Y del cartel de los toros de feria que se sabe?
ResponderEliminarYa están presentando otros de la provincia para esas fechas, ...
Tic Tac.......Tic Tac.............
El cartel ya está cerrado, pero seguro que cuando se sepa siempre habrá quien no esté de acuerdo con el y dirá que podía haber venido este o aquel, seguro que da algun nombre y que no figure en el cartel.
ResponderEliminarOtros disentiran diciendo que para que se quiere toros en Daimiel