martes, 31 de mayo de 2016

UN MAYO DE RÉCORD (Página nº 3664)

Para este blog ha sido un mes de récord en cuanto al número de visitas, más de setenta mil, y eso a pesar de este gran puente en el que se ha notado no solo la disminución de visitantes sino el propio mantenimiento del mismo con entradas cortas, sin ilustración, debido a que estar a miles de kilómetros y una programación de actividades completita hacía muy difícil la tarea de escribir cada día y solo cabía pillar algún caritativo wifi.

Aun no termina el mes pero a estas alturas una media de casi 2.300 vistas diarias es una cifra que supera el anterior récord (marzo-2015) de 68.426 visitas y que no esperaba alcanzar nunca puesto que coincidió con meses en los que las elecciones locales vivían sus previos más intensos.

Si os fijáis la estadística se come el día 1 de mayo porque solo reconoce como mes treinta días y este tiene 31, lo que sumaría algo más de mil visitas más que son las que se suelen dar en un día festivo:

 
¿Y a quienes cabe agradecer este respaldo?
 
A todos los lectores, a cuantos se han acercado siquiera una vez o visitan con regularidad este Daimiel Diario, estén de acuerdo o no, que al final es un espacio de opinión personal.
 
En la imagen también se aprecian las cinco entradas más visitadas del mes y por tanto los temas más seguidos y los días en los que se han rozado las cuatro mil visitas. Como se aprecia un blog de daimiel con temas de daimiel preferentemente.
 
Mañana será junio, llega el calor y el blog se relaja, pero hoy me voy contento a la cama con esta pequeña victoria personal. ¡Ya se ve con qué poco me conformo!
 
Gracias a todos.
 
 
****

13 comentarios:

  1. -----------Y MANTENERLO-----------

    ResponderEliminar
  2. sigo desde hace bastante este Blog,alguna vez incluso e escrito alguna entrada,según el tema a tratar claro,pero no sera tal incremento a quizÁs dar a conocer muchas entradas en el grupo de me gusta Daimiel ,ese grupo se mueve a diario y con mucha gente pendiente de lo que se publica,pienso que el Blog y el grupo pueden ser complemnentarÍos para un mismo fin,y tanto para tus entradas cojés noticias que salen allí,como otras veces e visto entradas tuyas ,poniendólas otras personas al ser interesantes a la tematica del pueblo,un poco de referencia de donde se sacan las noticias o fotos ,aun haciendoló en algunas,no estaría demás ese pequeño agradecimiento y repito ,veo dos cosas complementarias y bien para el pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Agradecerte a ti el haberlo creado,nos poned al día con la información que nos das.

    ResponderEliminar
  4. ¿Gran puente? Será para los maestros ¡¡¡ más que en Semana Santa !!! Yo he trabajado viernes y lunes.

    ResponderEliminar
  5. Claro que has tenido incremento en las visitas, después de la propaganda gratuita que has hecho en la página del Facebook Me Gusta Daimiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te equivocas, el grupo "Me Gusta...Daimiel" se surte de temas locales y yo he publicado allí entradas de esa temática, que solo se leen accediendo al enlace voluntariamente. Eso no es publicidad gratuita, es solo aprovechar una plataforma excelente para acercar el blog a sus componentes si tienen interés en los temas. ¿Que eso ha favorecido el número de visitantes? Indudablemente, y no tengo otra cosa que agradecer a sus miembros (soy uno de ellos desde hace tiempo) que se hayan mostrado interesados en las entradas propuestas ¿Dónde ves un problema?, ¿qué es lo que te molesta?

      Eliminar
  6. ¡Hola! Soy Juan Gallego y te escribo aquí en este comentario por que no se otra forma de hacerlo para contactar. El caso es que en Daimiel se va a celebrar una reunión para formar un grupo de amantes de la acuarela. Estoy intentando formar un grupo de personas que les guste pintar a la acuarela. Un grupo abierto con gente iniciada en acuarela y gente novata, con gente joven(más de 18 años) y gente mayor. Se trata de disfrutar pintando conjuntamente, de compartir experiencias, de hablar de acuarelas y acuarelista, de composiciones, de animar a los que empiezan, de debatir sobre materiales y técnicas.
    Se reuniría semanalmente para pintar en exteriores o en interiores (Ya veremos donde) y, como es una técnica muy dada a pintar al aire libre, se harían salidas al campo, a otras localidades o a las plazas y calles de nuestra localidad.
    También mantendríamos relaciones con otros grupos de acuarelistas para asistir a sus eventos y viceversa. Y todas las actividades que seamos capaces de imaginar con respecto a lo que es nuestra pasión: Las acuarelas.
    Si se forman grupos corales; si se forman grupos de teatro; si se forman equipos de balónmano. ¿Por qué no vamos a poder formar un grupo de acuarelistas?
    EL DÍA 10 DE JUNIO A LAS 19:30 EN EL AULA DE PINTURA DE LA CASA DE CULTURA nos reuniremos para conformar un grupo de AMANTES DE LA ACUARELA.

    ResponderEliminar