miércoles, 22 de julio de 2015

"PODEMOS DAIMIEL" EXISTE (Página nº 3244)

Me he encontrado hoy con este cartel:


Supongo que significa que ya hay un círculo Podemos en Daimiel, cosa que desconocía, o bien que es un primer paso para constituirlo, aunque esa llamada a una Asamblea Informativa me lleva más a la primera cuestión que a la segunda.

Siguiendo la dinámica del 15-M y más tarde del propio PODEMOS la calle como espacio público toma su peso siendo el Parque del Carmen, el próximo sábado, el lugar elegido para convocar a quienes estén interesados.

Las páginas del blog y de facebook que aparecen en el cartel son muy recientes. El primero tiene dos entradas, una del pasado 7 de julio firmada y otra del sábado 18, ambas firmadas por Juan González-Gallego, componente del Frente Cívico. En facebook la primera entrada del blog y poco más.

Eso sí, en el blog están accesible los principios políticos, la ética, la estructura organizativa, los estatutos (todo muy estandarizado), el estado financiero (0 euros al 7 del 7 del 2015), la forma de contactar e inscribirse y una referencia al Acta fundacional del Círculo Podemos de Daimiel que no está accesible y por tanto no ayuda a saber si se han constituido o están en el proceso.

Salvo Juan, se desconoce quienes más están en el proyecto pero, eso sí, ya sabemos que lo que decía Galo de que Podemos en Daimiel eran ellos ya no parece cierto. Ahora, es evidente, está por ver en qué queda todo esto, qué papel piensan jugar en la política local (como EQUO, Ciudadanos o Democracia Nacional, que sabemos que existen en la localidad)

Yo no estaré. Lo digo por aquellos que gustan colocarme en esa posición y me vinculan con la izquierda extrema) Ni estaré ni se me espera. Pero ya saben que apuesto por la pluralidad, cuantos más opciones para elegir pues mejor, así que seguiremos atentos a todo lo que suceda con ellos y los demás.


***

19 comentarios:

  1. Totem te crees el centro del mundo pero eres uno mas de la sociedad, te crees el sabelotodo, pero esos carteles están puestos como mínimo desde el sábado, tu vida no interesa como demuestra tu entrada de aniversario, en realidad eres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, yo lo he visto hoy y eso cuento. Lo de mi aniversario...700 visitas, pero no sufras, yo soy igual de insignificante que tú, como debe ser, por eso hasta me extrañe que sepas de este blog y hasta que quieras que conozca tu opinión.

      Eliminar
    2. Está muy bien, yo lo he visto hoy y eso cuento. Lo de mi aniversario...700 visitas, pero no sufras, yo soy igual de insignificante que tú, como debe ser, por eso hasta me extrañe que sepas de este blog y hasta que quieras que conozca tu opinión.

      Eliminar
  2. Si Podemos lo capitaliza quien citas; sabiendo quien está detrás de EQUO: todo queda en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que quieres decir con eso Anónimo que escribio el post el 22 de Julio de 2015 a las 21:27¿?¿? Me lo podrías explicar como si fuera un niño de 2 años¿?¿?

      Eliminar
  3. No se que tal de importante se lo tendra de creido Don Javier, pero macho, que se ha ganado el tio ocupar varios minutos de mi dia a dia, y seguro que varios de los de muchos que lo seguimos. Para mi, uno tiene la importancia que le den los demas, para bien o para mal, e igual que para el comentario anterior es para mal, para mi y otros muchos, es al contrario. Totem, no tengas ninguna duda de que no eres el centro del mundo, ni tan siquiera de esta ciudad, pero ocupas cierto lugar en el dia a dia de muchiiiiiiiiisimos daimieleños. Es una gran responsabilidad. No lo dudes. (Parezco el tio de spiderman)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es de lo mejor que me han dicho.

      Eliminar
    2. Javi, que has respondido como "anónimo", te ha fallado el subconsciente, lo cual te suele pasar muuuuuchas veces, ergo...

      Eliminar
  4. Oportunistas de chichinabor

    ResponderEliminar
  5. Lo peor de todo esto es que han puesto el cartel de Podemos encima del gran Pablo Alborán con el peazo concierto que va a dar y ponen encima del cartel uno de Podemos si es que hasta donde vamos a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día miles de carteles se ponen encima de otros... Si eso es lo que tienes que decir en contra de Podemos, mejor hazlo en el bar. En internet queremos leer cosas más inteligentes.

      Eliminar
  6. Espero ver a Galo en el parque el próximo sábado. En campaña nos dijo que votarle a él era votar a PODEMOS. Si no lo veo allí el sábado, será un mentiroso más de la casta.

    ResponderEliminar
  7. Curioso lo de Juan, si es cierto que pertenece a este círculo de Podemos. A mi que me expliquen como siendo hermano de una cofradía y habiendo sido directivo activo y comprometido de la misma, su postura sea ahora la anticlerical que postula este partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay postura anticlerical. Sólo una posición de estado aconfesional como deberían tener todos los partidos. Me parece que te han comido la cabeza los medios de comunicación del PP.

      Eliminar
    2. Una cosa no quita la otra;supongo que habra muchisima gente cristiana en Podemos.

      Eliminar
  8. Esperemos que Podemos Daimiel no sea Enchufemos Daimiel como Podemos se ha convertido a nivel nacional. TODOS SON CASTA!!!

    ResponderEliminar