lunes, 26 de enero de 2015

SE HA ABIERTO EL MELÓN (Página nº 2923)



Ayer dije que no conocía a la candidata socialista. No es cierto, hace tres años la atendí en Secretaría cuando fue a realizar unas gestiones administrativas que no vienen al caso pero no la recordaba. Hoy sí, claro, y el recuerdo que tengo de ella es la de una persona educada, muy agradable en el trato y muy afable. Es decir, en el nivel personal una grata impresión fue la que me dejó entonces. Luego, por la calle, nos hemos visto poco pero nunca ha faltado el saludo.

En el aspecto político, eso sí, ha sido la primera noticia que he tenido de ella, lo cual no sirve para mucho más que valorar el paso dado, que es muy valiente, y como dije en la entrada anterior ahora está por ver el calado popular que pueda tener una persona que llega de nuevas a este mundo de la política local y que si para incluirse en cualquier puesto de la lista no parece importante el conocimiento de la gente para salir como "primer espada" puede ser un handicap esa falta de conocimiento. O no, pues muchas veces no sabemos si eso termina siendo un lastre o un revulsivo.

Hay quien ha opinado que esto puede llevar al PSOE de cinco a dos o tres concejales nada más. Hoy por hoy el suelo que maneja el PSOE creo que serán los resultados de Cristina Maestre y no contemplarán caer más bajo. Yo tengo mis dudas porque partimos que Eva María López Sánchez-Camacho puede ser en este 26 de enero una desconocida pero el grado de penetración en el conocimiento popular puede ser mucho mayor para dentro de cuatro meses en función de como sepa moverse, la actividad que desarrolle y los mensajes que sea capaz de transmitir en sus comparecencias públicas, debates, entrevistas, ruedas de prensa, etc... Y por supuesto de quienes la acompañen en la lista electoral.

De primeras diré que en la rueda de prensa de hoy, en lo que he podido escuchar por radio, me ha parecido mujer con los pies en el suelo, con buenos propósitos, y estará en sus manos y en las de su equipo ser capaces de atraer otros votos que los de los afiliados y simpatizantes a sus siglas. Y ver, también, qué otras alternativas se presentan en las elecciones locales que le puedan detraer masa electoral por espectro ideológico.

Se ha abierto el melón. Ya tenemos confirmada una aspirante. Según me dicen lo de Leopoldo también se ha dado ya por seguro. El resto queda por confirmarse. Las elecciones no son ahora mismo pero han comenzado a jugarse hoy porque la elección de Eva María es el tema de conversación local, sus fotos circulan por whatsapp a velocidad de crucero y este blog ya camina por las 1200 visitas a las siete de la tarde cuando se mueve en la frontera de las mil diarias en la última semana.

Suerte a Eva María, por osada y valiente. El resto lo decidirán los votos de la gente. como es natural.

+

75 comentarios:

  1. Muy buena entrada,esta chica es buena,amable,sincera,con los pies en el suelo siendo consciente de lo que ocurre y por y para lo que tiene que trabajar.Aseguro que nos sorprenderá a todos y será lo que este pueblo necesitaba.

    ResponderEliminar
  2. Pero por favor que monada de chica! Venga una mujer en el poder,que Daimiel no sea solo un pueblo de alcaldes si no tambien de ALCALDESAS!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tenga suerte, pero me da la impresion, de que en el PSOE local nadie, digamos que de mas peso, ha querido dar un paso al frente, tal vez piensen, que a lo mejor puede que no tienen opciones para estas elecciones y no han querido quemar sus opciones en este año.

    De todos modos, le deseo la mayor de las suertes a esta mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del PSOE no vais a entierros?
      Q bobada!!!!!

      Eliminar
    2. Yo también le deseo la mayor de las suertes, mi impresión es muy buena, solo te deseo a ti y al PSOE que hagan el mismo trabajo para hacer la lista como con la candidata, gente resolutiva, trabajadora, limpia,honesta y luchadora por nuestro pueblo

      Eliminar
  4. Adelante Eva María, necesitamos a alguien en el poder como tú; sin vicios políticos, con ganas de luchar e ilusión. Para cumplir en los entierros valemos cualquiera. Mi voto a día de hoy lo tienes, no me falles en estos meses y será tuyo. Mucho ánimo valiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sin vicios, sin hacer caso a lucia y demás miembros de la ejecutiva, y veras lo que dura.

      Eliminar
  5. Pues yo espero equivocarme,pero m parece q le han puesto en bandeja la alcaldia a quien a dia de hoy no a echo nada por daimiel en estos cuatro años,QUE PENA

    ResponderEliminar
  6. Queda claro también que según los porcentajes aportados por otros lectores del blog, es un 25% aproximadamente los militantes que no han aprobado su elección como candidata. Cristina en su momento fue elegida por aclamación y la candidata de Moral fue ayer elegida también por aclamación. Le deseo suerte pues queda patente que casi un tercio de su militancia no confía en ella. Aunque con el hartazgo que hay en Daimiel de Leo y cia puede llevar puntos ganados. Sólo queda por ver si en IU espabilan y promueven una buena candidatura. El juego ha comenzando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para que le sirvió a Cristina que la mayoria de la militancia la votara para que presentase su candidatura? Para nada porque hasta propia gente de su partido no la voto en las elecciones.

      Eliminar
    2. un tercio, no. Bastante mas, hay bastante gente que no fue premeditadamente, y es mas, desde donde se le da la aprobación, tampoco la han visto bien, tiempo al tiempo.

      Eliminar
    3. Si no la han visto bien porque le han dado la aprobacion en vez de presentar a otro candidato? Enteraros bien antes de hablar...

      Eliminar
    4. La aclamación es un sistema falso y con un palmero que lo inicie se convierte en aclamación mientras que el voto secreto es digno, transparente y real, ahí se ve lo que de verdad quiere la militancia, la aclamación es una pura manipulación y farsa.
      Os imagináis en las próximas elecciones votando todos por aclamación

      Eliminar
    5. Aprendamos matemáticas, por favor. Lo primero, la han votado un 80% de los militantes (según la noticia de www.daimiel.es). Un 80% es más que el 75% que indicas. En cualquier caso, si hubiese sido un 75%, eso representa un cuarto de militantes que no la ha votado (un cuarto es menos que un tercio). Por favor, si no sabemos hacer esas cuentas, no nos inventemos los números.

      Eliminar
  7. Que pena, un día de candidata y ya huele a fracaso. Se ha lucido el psoe y su dirección. Más vale que el resto de la lista aporte algo, porque si no más fácil imposible para Leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un fracaso que te dedicas a poner atributos a una persona que ni conoces,ella esta luchando por TU pueblo mientras tu hablas mal de ella sentado en tu casa...que facil parece de verdad.Leo esta acabado que os quede claro,el pueblo no le quiere! No lloreis cuando Leopoldo fracase y deje paso a personas que saben llevar bien la politica no como el!

      Eliminar
    2. Antes de hablar conocela...la mayoria de la poblacion la vota,asi que shh

      Eliminar
  8. Sí, muy conocida a la hora de comer en su casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero y que? Ya lo conoceran y les encantara...callaos ya hombre! Que facil se critica sin saber

      Eliminar
    2. Seguro que tu ponias a Rafa Mora a dirigir su pueblo. Yo por el contrario prefiero a gente preparadas que a caras conocidas.

      Eliminar
    3. Bautizada en daimiel, hizo la comunión en Daimiel, se casó en Daimiel, ha trabajado en Daimiel siempre que ha podido, todos los fines de semana y todas sus vacaciones las ha pasado en Daimiel, su hijo estudia en Daimiel , vive en Daimiel, sus amigos son de Daimiel, participa en asociaciones, por no hablar de toda su familia, cuantos hay de Daimiel que no han hecho ni la mitad que ella, habláis sin conocimiento y muy sesgado. Yo mismo tuve que emigrar para buscarme los garbanzos y como Eva tuve la fortuna de poder volver, cuantos daimieleños van y vienen a trabajar diariamente al igual que Eva, aunque en su caso son dos o tres días, y los daimieleños que han tenido emigrar ¿de donde son?, ¡que no te toque! favor pensar un poco o mejor informaros

      Eliminar
  9. No seais tan cotillos y chismosos que esta chica no lleva ni un dia como candidata,primero dejar que actue,a nadie se lw puede juzgar sin qje haya hecho nada

    ResponderEliminar
  10. FRACASO TU! No hables sin saber ignorante!

    ResponderEliminar
  11. es una pena que nadie quisiera presentarse por el psoe y a los que se les pedía iban rechazándolo. se ve que es más fácil criticar que dar un paso al frente. ha sido una paso valiente, pero todos sabemos que no ha sido nunca la primera opción política de éste partido. más bien la única....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eso se sabe,y que? En que influye? Ella es la candidata y la que va a luchar por ganar,ya esta.Muy buen hecho por su parte,una persona valient para este pueblo al que le hace falta!

      Eliminar
  12. ANIMO EVAA,NO HAGAS CASO A ESTA GENTE! VALES PARA ESTO Y MAS.MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  13. Leo esta acabado,asumirlo;)

    ResponderEliminar
  14. Leo se presenta porque no le queda otra opción,nadie quiere cargar con toda la mierda que esta dejando,si hasta el mismo queria dimitir...

    ResponderEliminar
  15. En algo ha acertado el PSOE. El PePerío se ha puesto nervioso y dispara a todo lo que se mueve.
    Ánimo Eva, el primer set se lo has ganado. Eres la primera en salir como candidata oficial de un partido con posibilidades de ganar y has logrado que los amigos y seguidores de Bárcenas-solo con tu aparición- empiecen a perder los papeles y las formas .

    ResponderEliminar
  16. No estaría mal que los que apoyais a la candidata y estais en su entorno centrarais los esfuerzos en trabajar por crear un programa y unas listas que atraigan, pero por lo que se ve, todo se centrará como hasta ahora en destruir. ¿Qué propone el PSOE para el futuro? Vuestra respuesta: Leo es un fracaso; ¿Qué aporta la candidata? Leo está acabado...En fin, seguís construyendo como siempre. Suerte a la candidata y un consejo: ten cuidado de quien te rodeas....esta entrada es un ejemplo de los problemas de la gente que en estos momentos trabaja para el PSOE local...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La candidata no aporta nada,acaba de salir! Dejarla respirar panda buitres,que estais viendo que tiene una oportunidad y no sabeis hacer otra cosa mas que atacar! Y las personas que la defienden no tiene porque ser nadie de su equipo los cuales estan mas ocupados en trabajar para el pueblo que en leer prejuicios sobre una persona que ni conoceis!

      Eliminar
    2. Esta hablando gente de la ejecutica del psoe? No,entonces no digas que lo de Leo esta acabado y ea un fracaso lo estan poniendo ellos porque no es asi.Ellos son serios y luchan por este pueblo!

      Eliminar
    3. Repasar todos los comentarios de esta entrada y decidme en cuáles están los insultos y las faltas de respeto...hay varios, pero en todos atacando al PP.

      Eliminar
    4. No hay ningún insulto ni faltas de respeto. Se ha dicho como opinión que Leo está acabado pero por el contrario se ha llamado fracasada a Eva.

      Cuando hagas a la gente revisar comentarios, revísalos tu primero. Por supuesto he revisado sólo los comentarios anteriores al tuyo.

      Eliminar
    5. Y de la falta de respeto y forma d insultar del PP no tienes nada q decir

      Eliminar
    6. Al pp no se le insulta,se da la opinion de lo que estan haciendo,porque sabemos como actuan y no hacen nada.No es justo llamar fracasada a Eva cuando solo acaba de ser elegida,y estaos tranquilo de que nunca la vais a tener que decir eso

      Eliminar
  17. Algunos se empeñan en poner el carro delante de los bueyes. Ayer fue designada candidata, hoy es presentada a los medios y ya empiezan a pedir programa y equipo.
    Vas bien, el Partido Putrefacto; el partido de Bárcenas y de Ignacio
    González se ha puesto nervioso.

    ResponderEliminar
  18. Pero cuanto os gusta chismorrear, sois los típicos que se quejan desde el sofá de casa pero que en una manifestación pasando frío no te los encontrarás. Esta chica tiene ganas de devolver a los daimieleños la ilusión y es de admirar, no la juzguéis antes de que obre.

    ResponderEliminar
  19. Es la mejor candidata que el psoe ha tenido en muchos años,seguro que demuestra que a si es!

    ResponderEliminar
  20. ¿Hay algo más limpio que el voto secreto? Los militantes de la agrupación socialista lo decidieron así y así se hizo. Pura democracia y por lo tanto justa vencedora. Yo personalmente, que no milito en ningún partido político, veo admirable este ejercicio de democracia. Ya podrían tomar nota otros partidos cuyos candidatos son elegidos a dedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si esa es la democracia que quieres apañao o apaña vas. todo movido entre bastidores

      Eliminar
    2. Todo hecho limpiamente,no como en otros partidos,todo por enchufe

      Eliminar
  21. Acabamos de llegar a las 2000 visitas hoy. La expectación tras la noticia es evidente.

    ResponderEliminar
  22. a 20 visitas por modorro ( conmigo 100 modorros)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Totem. Piensa en poner algo de publicidad aunque sea para un fin solidaria. O aunque lo que estaría bien es que alguien se te ofreciera sin buscarlo. Lo dicho, enhorabuena y a seguir . JFQ

    ResponderEliminar
  24. Madrileña de nacimiento.....pero daimileña de corazon......se que lo daras todo x daimiel y x los daimileños.....Tu si q vales......guapa

    ResponderEliminar
  25. Estaba bastante desilusionado con las próximas elecciones, porque no veía que ninguna candidatura cumpliese los mínimos que yo exijo. Ni para votar con la nariz tapada...
    Ahora he visto lo de la chica esta, y me he enterado de que Ana Marchán se presenta otra vez y, sólo por esta última, lo mismo hasta me pienso votar al PSOE (me da mucha grima decirlo, pero si). De hecho yo habría presentado a Ana. Total, visto cómo se las gasta el PP y para lo que hay en IU...

    Y mira que lo de IU es grave: jamás fue más fácil arrebatarle la alcaldía a los dos grandes partidos... Y no se acercarán a ese objetivo ni por esas... Se conforman con mucho menos y eso ya lo dice todo.
    Sin querer afear su labor actual: es de vergüenza ajena que sigan con un estilo político tan anticuado y cerrado. Es de vergüenza ajena que no hayan sabido acoger a quienes se han acercado a ellos durante estos años (en muchos casos ni se han coscado de esos acercamientos). Es de vergüenza ajena que no hayan sabido renovarse y repitan los de siempre y encima a menudo vayan por ahí con el lloro de que la gente no se implica...

    Muy mal por IU local, lo siento, pero sin crítica no hay superación. Y no son nada críticos consigo mismos, actitud imprescindible para un liderazgo político realmente de izquierdas.
    Las personas de izquierda radical lloramos, seriamente, una oportunidad perdida en el pueblo. Que lo sepan y se lo apunten.

    Y sobre los anuncios en el blog: la publicidad para las empresas. Totem no es una empresa.
    Yo estaría a favor de un botón de donaciones (paypal, por ejemplo). Y aportaría pequeñas donaciones, seguro.
    Pero la publicidad en internet muchos la bloqueamos por defecto y, de hecho, ni la vemos. Te lo digo como consejo.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la candidata, pero si luego se rodea de viejas glorias que deben cuartos por donde pasan, adictas a los mensajes de movil y amantes del enchufismo familiar... pues virgencita que me quede como estaba! Cuidado de quien te rodeas!!!

    ResponderEliminar
  27. Es lo que hace falta en la política gente nueva y con una edad magnífica. Si además dice que si sale elegida alcaldesa como máximo estará dos legislaturas y luego a otra cosa mariposa a mi me tiene ganado.
    Espero también una lista hecha a conciencia y sin gente de la farándula. Es decir ex-ciclistas, gente mayor del asociacionismo, ex-concursantes de programas de televisión, etc.

    ResponderEliminar
  28. ¿Es familia de Alicia Sanchez-Camacho?

    ResponderEliminar
  29. Solamente decirle a Eva: Gracias. (Igual lo haré con los demás candidatos). Conforme está la política de mal vista en estos momentos (con cierta razón), dar la cara e implicarse es de valentía y generosidad. Suerte y que todo sea un juego limpio.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  30. Los ciudadanos estamos bastante hartos de la política como la hemos conocido hasta ahora, y por eso gente del tipo "Podemos" van como un cohete, ¿de verdad pensáis que si el PSOE hubiera puesto a alguien "de toda la vida", le iba a ir mejor?, pues yo creo que no, pero la sociología de Daimiel es la que es, qué vamos a hacerle.

    ResponderEliminar
  31. Creo que todos y digo todos, deberiamos mostrar un poco de respeto por esta persona y por labor que pueda desarrollar en el futuro. Vamos a dejarla trabajar, a que confecciona su lista ya ver sus lineas de trabajo y sus propuestas para Daimiel, en definitiva, vamos a otorgarle el beneficio de la duda y despues se comenta, se debate su candidatura y su lista, su programa; lo que no se debe es entrar como un elefante en una cacharerria... tener paciencia y el tiempo nos dara la información que deseamos saber y despues criticamos si hay que criticar. Veremos si es una persona validad o no. Yo creo que es bueno que aparezca gente nueva y que tenga interes en implicarse en la politica municipal, cosa que muchos de los que intervienen aquí mucho hablar y criticar, pero hacer poco. El movimiento se demuestra andando. Si la lciudadania mostrase interes y compromiso por lo que acontece en nuestro entorno mas proximo probablemente las cosas de Daimiel serian o podrian ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  32. De entrada la candidata no debería fiarse ni de la mitad de los que tiene a su alrededor, y espero tenga algo de independencia para confeccionar la lista de candidatos que le acompañara, porque como la dirección de su partido le imponga algunos/as de listas pasadas la debacle puede estar asegurada. Y en cuanto a su procedencia, no me importa mucho, pero en seis años viviendo aquí, me parece una recién llegada y en mi opinión igual de respetable que otras contrarias, imposible conocer las necesidades de Daimiel. Aunque venga a pasar las fiestas. Y del psoe debe ser militante muy reciente, pocos meses, por lo que preocupaciones y trabajo de base por Daimiel cero zapatero. Así que cuidado con la moto que intentan algunos vender. Por otra parte, sus acompañantes de candidatura tendrán mucho que ver en su derrota o victoria, ya que ella poco puede ofrecer ahora, ya que no la conoce nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois todos muy pesados con que vive desde hace poco tiempo aqui y no conoce la situacion de Daimiel.Creo que Daimiel es un pueblo,no una ciudad en la que es mas dificil enterarte de la situacion,es mas,puedes ver la situacion por ti mismo y por los comentarios de las demas personas de este pueblo,a parte que ella en algunos casos ha vivido la situacion de Daimiel desde dentro.Y luego lo que no entiendo,cuando es una persona conocida pues no os gusta porque es conocida y la gente habla mal y bien de esas personas,y cuando es una cara nueva la juzgais porque no la conoceis...dejar de hablar tanto que no sabeis como es Eva.

      Eliminar
  33. Esta chica va x buen camino.....lo unico q pido es escucaharla y un poco de respeto....ya q es muy facil criticarla desde el sofa de casa...arriba Eva

    ResponderEliminar
  34. Ya te digo que o se planta y pone un par...., o la lista se la confeccionan. Ojito Eva no te dejes liar, y cuídate las espaldas, pero no mires hacia fuera sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  35. Respondiendo al maestrillo, sin acritud, del 80%. Mira que eres pesado, si puse la cantidad de 25% de militantes que no la han votado, es porque tú mismo redondeas al alza. La votaron un 77% y tu lo redondeas a 80%. Pues yo redondeo al alza el 23% que no la voto y lo dejo en un 25%. Sólo te contesto para que te des cuenta que tu redondeo es tan plausible como el mío. Siempre te crees en poder de la verdad y la razón, pero deberías mirar más a tu alrededor. Lo de maestrillo no va por ti Tótem. Va para uno que se cree mejor que el resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mayores disculpas si te molesté. Como decía, solo reflejaba un dato que da Daimiel Noticias. Y veo que te quedas solo con una parte de mi texto, sigues sin aclararme por qué hablas de un tercio cuando un 23% no representa ni de lejos un tercio.

      En cualquier caso, criticas que "sólo" la voten dos tercios de la militancia. Entiendo por tus palabras que entonces solo aceptarás como presidentes del gobierno, alcaldes, etc. aquéllos que tengan una amplísima mayoría absoluta, ¿no? Ser votado por dos tercios de la militancia sería un gran logro para alguien desconocido como lo es ella.

      Eliminar
    2. Sabemos a quien voto el otro 23%?

      Eliminar
  36. Ira en las listas seguramente alguna de las hijas de la santiaga, como no va a enchufar a ninguna

    ResponderEliminar
  37. Me parece a mi que el Psoe vuelve a meter la pata...no se yo. Y respondiendo al mensaje anterior...q hay d malo en q esten las hijas de Santiaga? si estan preparadas y trabajan x el partido y x Daimiel no entiendo pq no habrian d estar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la pata la metes tu en tu dia a dia vale? Porque esta chica esta muy preparada para el cargo que le viene

      Eliminar
  38. Las hijas de Santiaga, por lo que sé, han mamado el socialismo desde la cuna y no habría nada de malo en que alguien así que sienta los verdaderos ideales estuviese en las listas del PSOE. Quizás el PP esté rabioso porque no sean de su bando, que eso ya es otro cantar... El tiempo lo dirá todo y muy bien por la valiente de Eva.

    ResponderEliminar
  39. Como se nota cuando uno escribe de si mismo jeejej, El anonimato es tan relativo. Sería tan fácil ponerle nombre a muchos de los comentarios de esta entrada...

    ResponderEliminar
  40. Púes a las chicas yo las conocí en la recogida de alimentos y me parecieron personas educadas y simpáticas. Y mira que a mí la madre no me hace ninguna gracia. Si están preparadas y en su partidos les apoyan que se presenten

    ResponderEliminar
  41. suerte Eva te conozco desde niña, cuando venias de Madrid con tus padres, viviais por el Terrero. Me pareces buena persona y aunque tu madre te diga: ¡hija donde te metes! sigue adelante con ilusión y lucha por los daimieleños.

    ResponderEliminar
  42. cómo os gusta hablar de la gente desde el anonimato. otro gallo cantaría si se viera quien sois. Qué de malo hay en que la gente joven de cada partido trabaje para el pueblo? Vamos que el hijo del alcalde está en el grupo joven del PP y no se dice nada. Si hay jóvenes tanto de un bando como de otro que participan y ayudan en la medida de lo posible al pueblo, que de malo hay? Y si encima están preparados, que mas podemos pedir? Hace falta gente joven y que no esté quemada, con ganas de trabajar y con ideales firmes.
    Ánimo Eva, se te ve buena gente, inteligente y con ganas de trabajar que es lo más importante. Poco a poco te iremos conociendo mejor, y tus propuestas serán escuchadas con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  43. los que trabajan para el pueblo son los misioneros y los voluntarios que lo hacen esta labor sin pedir nada a cambio, solamente tienen el agradecimiento de los demas y el orgullo de servir a estos.

    Lo demas son pamplinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misioneros y voluntarios? donde? porque vaya, nunca se hace nada... Quitando a los pocos que hay en cruz roja, toda ayuda es buena, tambien se critica cuando se ayuda. Deja de vivir en el mundo de la solidaridad y de la paz que en Daimiel escasea.

      Eliminar
  44. Dicen que de número tres del PSOE va Eva Chaves. ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  45. Hija de Chaves de Venezuela? Qué nivel!!

    ResponderEliminar
  46. La nieta de Santiago el de las bicicletas

    ResponderEliminar
  47. Por favor vamos a pensar en q sea qien sea los q vayan en la lista trabajen pa q Daimiel vuelva a ser lo q era. Pa q haya trabajo,eso es lo q importa. Los chismes y comentarios no aportan nada. Eva confiamos en ti y en tu eqipo!!!Daimiel os necesita!!

    ResponderEliminar