miércoles, 28 de enero de 2015

LA FOTO (Página nº 2926)


Bueno, aquí dejo la foto de la polémica por lo que se dice en algunos comentarios. Desconozco lo sucedido y es cierto que en la imagen no aparece ningún concejal daimieleño ni el alcalde tampoco.

Yo me limito a dejar el testimonio gráfico y no ahondar en lo sucedido porque no sé si es que no salen en la foto o no estaban, y aunque lo segundo sería una oportunidad perdida prefiero pensar que por encima de protagonismos lo bueno es aprovechar la circunstancia de que el Rey se haya detenido siquiera un momento para interesarse por la Motilla del Azuer y en lo posible rentabilizar turísticamente la anécdota.

*

56 comentarios:

  1. Por fin un poco de sentido común. Aparece en los medios el Rey interesándose por La Motilla del Azuer, atendiéndole la técnico del Ayuntamiento de Daimiel y en lugar de alegrarnos por la difusión lograda...nos quedamos en las ausencias de las fotos, en previos viajes...En fin que cada uno diga lo que quiera, pero es tremendo...

    ResponderEliminar
  2. Pues está claro, justificaciones aparte, que Leo no estaba donde había que estar, ni cuando había que estar.
    Pero ni él, ni nadie del equipo de gobierno , aunque "estuvieran " disfrutando de Fitur.

    ResponderEliminar
  3. Promoción sería el alcalde invitando al rey a visitar la Motilla como gesto de agradecimiento a su interés. Pero en fin tenemos los políticos que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. Es cuestión de leer un poco la prensa. Hoy era el día de Cuenca....otro el de Albacete, otro el de Ciudad Real....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, de Cuenca, pero ahí estaba el alcalde de Tomelloso al quite, Podían haber estado algunos políticos daimieleños.

      Eliminar
  5. No sé el motivo del porque se dice que el alcalde o algun concejal debería haber estado en fitur en el preciso momento en que se acercó el Rey.

    El alcalde no es el empleado que está al frente de la oficina de turismo.

    Me parece muy acertada la primera respuesta, en lugar de darnos alegría la presencia del rey Felipe, nos ponemos a hacer criticas.

    Tambien podría haber estado un concejal de la oposición, o es que estos no representan tambien a los daimieleños

    ResponderEliminar
  6. La foto ha sido eliminada de un grupo de facebook. Cuanto les ha jodido

    ResponderEliminar
  7. Una buena oportunidad pérdida para Daimiel. Si al final paga el pueblo la mala planificación de sus gobernantes

    ResponderEliminar
  8. Si yo tuviera un estand en fitur y por casualidad supiera que el rey visitaria ese dia dicha feria creo que estaria en mi lugar.
    Las oportunidades hay que aprovecharlas y mas cuando la inversión me imagino que habra tenido cierto coste.
    Bien por la foto, mal por los representantes de los daimieleños.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Dios están los técnicos promoviendo nuestro patrimonio ya que los políticos se ve que tienen otras prioridades más importantes. Que poca altura de nuestros representantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿dime quien es el responsable de que la persona encargada de la oficina de turismo esté en fitur?

      Porque seguro que tu no eres

      Porque no querrás que esten todos los alcaldes en casa una de los distintos mostradores que hay en fitur y si estuvieran dirías que les gusta mucho estar de juerga y que hacen dejadez de la labor que han de realizar

      Eliminar
  10. Con lo que nos gustan las fotos y no haber estado.Mecachis.....!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jjjjjj . Esto es de chiste. Os imagináis a todos los alcaldes de todos los municipios en fitur? Qué se paré el
    Mundo que me voy a fitur, no vaya a ser que pase el rey 3/5 segundos por delante de mi Stand y por no estar el alcalde no visite mi pueblo..... Venga hombre, más seriedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Púes Cotilla si estaba y se llevo la foto. Será que tiene más visión que Leo

      Eliminar
    2. Será que leo es repúblicano y no quiere fotos con la realeza

      Eliminar
  12. En cualquier feria que se precie, el día y momento de la inauguración, siempre han de estar los máximos responsables en su stand, porque pueden llegar las autoridades a visitar tu stand y no estar como ha sido en este caso. Poco profesionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien es el máximo responsable de turismo sino la persona que está en esta oficina.

      Y estaba donde tenía que estar, es decir en fitur.

      Los politicos hoy estan y mañana no, ya sea un motivo o por otro.

      Eliminar
    2. Anda no intentéis desviar la atención, sabéis que al alcalde y los concejales se les habría hecho el culo mostillo con esa foto.

      Eliminar
  13. Pero esta reacción ante la ausencia de Leo y su equipo les pasa por el discurso que han tenido sobre la motilla. Parece que han sido ellos los descubridores y estos 30 años de atrás no ha pasado nadie por allí. Les esta bien empleado

    ResponderEliminar
  14. Estarían en algún entierro ¿no?, ¿Quien rodea al Rey?, lameculillos, abrazafarolas, serviles, aprovechaos y pequeños nicolases ¿no os dais cuenta? A mi la foto me hubiera dado mas verguenza si veo a Leo sonriendo babeando al lado de un Rey que no sabría situarnos en un mapa. Lo que tiene que hacer el Rey es venir a vernos y así todos los forofos foreros que por aqui pupulan tendrían su foto pa enseñarsela a los nietos. Kelsia dixit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, camarada, por cierto "hasta la victoria siempre "

      Eliminar
  15. Acabas de decir la estulticia si no de tu vida, sí la diaria. Un municipio que se promociona en Fitur o en cualquier otro lugar debe contar con la presencia institucional que le corresponda. Repasa un poco la prensa nacional y regional y verás cuántos alcaldes y presidentes autonómicos estaban ayer en Madrid.

    ResponderEliminar
  16. El Alcalde para ir hasta Londres dos días, a la pantomima y horterada de MissMundo que no es oficial y que no vale para nada es el primero, para dar publicidad a su pueblo ante el Rey y poder traer turismo ya eso no es necesario.

    ResponderEliminar
  17. lo más cachondo es que me los imagino poniéndolos verdes si hubiesen estado con comentarios del tipo: "como les gusta chupar cámara...." jajajaj

    ResponderEliminar
  18. De vergüenza. Sean 3/5 segundos, hay que estar, nunca sabes donde puede estar una buena oportunidad. Me alegro por la foto, pero que tenga que representarlo el alcalde de Tomelloso porque el nuestro no está, me parece fatal. Uno de los sectores claves en nuestro pueblo es precisamente el turismo, y Leopoldo ha de estar los 3/4 días que dure la feria allí. Y hablo de Leo como podría hablar de la señora concejala de turismo.

    ResponderEliminar
  19. Vamos a dejarnos de polémicas. Ahora lo mejor sería invitar al Rey a que conozca de primera mano La Motilla del Azuer y, al paso, Las Tablas de Daimiel. Eso si que sería una gran publicidad para potenciar el turismo de la localidad.
    Y eso lo debe hacer el Ayuntamiento. Que no pase lo que cuando la reina Sofia dijo en FITUR "hay que salvar Las Tablas" al pasar por el stand propio que llevamos (eso si que fue una maravilla), que tuvo que ser el periódico local el que aprovechó la frase para revindicar la conservación del Parque Nacional con la creación de un certamen o concurso.
    Venga Soledad, Leopoldo, Cristina,... quien sea, pero aprovechar la foto y el gesto.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  20. Yo me parto de risa, llevamos alli al alcalde durante toda la feria, por si se acerca alguien le hacemos la foto no?, para eso esta esta trabajadora, desarrollando su labor (muy digna), y dando a conocer nuestro municipio, el alcalde sin duda pasara por fitur, y a nadie se le ha ocurrido que quizas el miercoles el alcalde en vez de estar en Fitur, pudo ser que estuviese resolviendo alguno de los tantos problemas que tenemos los ciudadanos? Yo no lo se, pero puede ser, esto siempre es el cuento de la lechera.... la cuestión es atacar, así no vas señores.... y por cierto, la oposición tambien nos representa 5 del psoe y 2 de IU, ¿Tampoco salen en la foto no? ¿Tambien el pueblo los voto no?.... TRABAJEMOS TODOS POR DAIMIEL, no haber a quien podemos joder más....

    ResponderEliminar
  21. Seriedad.....toda. falta de previsión.....toda....¿y la concejala de turismo?nada de nada......cómo siempre. Un desastre señor alcalde.

    ResponderEliminar
  22. Otro q de la cueva sale,me figuro q sabrian q iria el rey,mejor estar 3/5 segundos con el rey q 1/2/3/4 horas echandose un cafe en la plaza.venga echale de beber a las cabras

    ResponderEliminar
  23. Hay fotos y fotos. Que salga Leo presidiendo la procesión de Villarta me importa poco pero que esté en la del Rey interesándose por la Motilla hubiera estado fenomenal. Pues la primera está y la segunda no, esa es la pena.

    ResponderEliminar
  24. ESPECIAL COSPEDAL

    Sus enchufados y estómagos agradecidos:

    http://www.elplural.com/2015/01/28/los-enchufados-de-cospeleaks-45-000-euros-por-un-trabajo-que-no-requiere-mi-presencia-fisica/

    La empresa de su marido ha generado 19 veces más beneficio desde que fue elegida presidenta

    http://www.eldiario.es/clm/empresa-marido-Cospedal-millonaria-elecciones_0_351015131.html

    Por eso busca busca perpetuarse en el poder como Chavez cambiando la ley electoral.

    ResponderEliminar
  25. El 23 de febrero de 1997 Aznar visitó las Tablas y prometió volver en primavera. Como no dijo de qué año todavía alguno lo están esperando.


    http://elpais.com/diario/1997/02/23/sociedad/856652406_850215.html

    ResponderEliminar
  26. Cuando estás en Fitur y va a pasar el rey, todo es muy rápido, los guardaespaldas apartan a todo el mundo a los lados y queda la gente que atiende el stand. Lo sé por experiencia. De todas formas es una foto, alguien puede asegurar si el alcalde estaba o no estaba en Fitur?
    Lo suyo es que por lo menos el primer día este, pero no le podemos pedir que aparezca en la foto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estuvo.

      daimiel.es:

      El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha valorado el gesto del monarca que, según ha dicho, "nos proporciona una buena difusión, como la que se está extendiendo a través de dispositivos móviles, Internet y redes sociales". El primer edil, que asistirá a la Feria este sábado, coincidiendo con el Día de la Provincia, recalcó que Daimiel tiene que dar a conocer la Motilla del Azuer, la única de las ocho de Daimiel, y de las 32 existentes en La Mancha, datada y documentada, con el pozo más antiguo de la península. Una "joya" de la historia y de "nuestra cultura" que, agregó, "debemos compartir con el resto del mundo".

      Eliminar
  27. Pues saliendo o no en la foto, la obligación del alcalde es estar allí.
    Y no solo el sábado acompañando a los que vayamos, sino el miércoles en la inauguración. Sabía que entre otros, los reyes iban a visitar el pabellón de Castilla la Mancha. Si no podía estar cerca de ellos, sería buena ocasión para cumplimentar a la Presidenta y ver si se dejaba caer algo para Daimiel.

    ResponderEliminar
  28. Si quieres que esté el alcalde, el día de la inauguración y el sabado, es porque necesitaras niñera que te acompañe por si te pierdes,

    lo que faltaba por leer

    ResponderEliminar
  29. Como sois. Vamos a votar a una madrileña para alcaldesa y nos enfadamos porque Cotillas (que Tomelloso está aquí al lado) está al quite. No hay quien os entienda,, jajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Cuánta "mala baba" hay en este pueblo. Ya esamos con "el daimieleñismo exclutente". Algunos se retratan solos cada vez que hablan o escriben.
    Por otra parte,yo no necesito ni al alcalde, ni a ningún Pepero de niñera. Digo y mantengo que la obligación de un cargo público, que además cobra y muy bien por ello, debe ser estar allí donde su puebloy sus ciudadanos lo requieren.
    Leo el otro día no estuvo a la altura de las circunstantacias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si calificas esto de mala baba es porque tu te consideras estar dentro de ella, ya que tambien eres de este pueblo.

      Si quieres que hagan lo que tu dices, ya sabes lo que tienes que hacer y en caso contrario deja a los demas que hagan, no quieras manipular su actos ni tampoco quieras ser niñera como aludes

      Eliminar
  31. y dale perico al torno. como está de derecha de nerviosa. Eva, está preparada, con estudios, profesional, buena vecina, buena ciudadana y ama Daimiel, y la pega es que nació en Madrid.. jajaja.

    ResponderEliminar
  32. Pero... si ahora algunos de los que dirigen no son nacidos en el pueblo que tiene que ver que la chica que se presenta por el PSOE no sea de Daimiel.
    Le deseo que tenga suerte.
    Mira que somos cazurros.

    ResponderEliminar
  33. Fotos que faltan en el stand de fitur:

    Ricardo Fernández del Moral
    Manuel Blanco
    Ramón y Rubén El Bodegón
    Rubén Sobrino
    Alberto Herreros (Ha estrenado en el Fernán Gómez de Madrid)
    Miss World Spain 2014

    y podéis añadir si hay algún daimieleño más que haya destacado, de verdad, en 2014.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Muchisimos que destacan en sus dificiles profesiones y no son menos importantes que los que has nombrado.

    ResponderEliminar
  35. Pues ponlos, como he dicho.

    ResponderEliminar
  36. Y yo pregunto que tiene que ver con fitur el que alguien se sacrifique ya sea estudiando o trabajando, alcance un gran éxito para que se diga que falta la foto en el stand de fitur

    Acaso por ser personas que destacan tienen que ver con el turismo

    Dime el motivo de no reconocer el trabajo que hacen los que se van diariamente a Madrid a trabajar en la construcción o el trabajo que desempeña un agricultor, ¿es que no se lo reconoces? o ¿es mejor apuntarse a los éxitos de otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía no te has enterado de que una imagen vale más que mil palabras? Tener a alguien relevante en el stand "vende" y sirve para poner a Daimiel en el mapa.

      Eliminar
    2. Con tu manera de opinar estás haciendo de manos a la encargada de turismo, o es que para ti no es la que mejor puede vender Daimiel.

      Si por ti fuera, el alcalde y los concejales serían los unicos que podrían estar en todos los sitios y en todos los actos, no se para que estan los empleados, o es que según tu la encargada de turismo no tiene la cualificación para desempeñar su labor y lo tiene que hacer el alcalde.

      Minusvaloras o desprecias el trabajo de los demas

      Eliminar
    3. Ni idea macho. La técnico hará su trabajo que es asesorar al público que se acerca al stand, pero un buen "reclamo" hará que se acerque mucho más público para que la técnico siga asesorando. No mezcles churras con merinas.

      Eliminar
  37. Si hay algún error, igual es del gabinete de prensa. Esas cosas se apañan antes. Cotillas no estaba ahí por casualidad, y las visitas del Rey se planifican y se avisan.

    ResponderEliminar
  38. Buena contestación ha dado el alcalde cuando le han preguntado sobre su ausencia en fitur, indicando que el presidente de la diputación de Ciudad Real no ha estado en fitur y sin embargo los otros presidentes si lo han hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sí, magnifica contestación con el.. "y tú más". Mal de muchos consuelo de tontos. Leopoldo que se preocupe de su pueblo e ignore lo de alrededor, y los palmeros no le hacéis ningún favor.

      Eliminar
  39. Pues me parece muy apropiada, porque el presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, no faltaba a la cita cuando gobernaba la Junta el Psoe. El presidente de la diputación debe defender los intereses de la provincia en cualquier foro. Los turísticos, también.

    Partidismo, le llaman a lo que ha hecho el presidente.

    ResponderEliminar
  40. Ah, que la culpa de todo la tiene Nemesio de Lara. Lo que hay que leer que dice Leo para justificarse de no estar donde debía estar. Anda, dejame que me ría un poquito.

    ResponderEliminar
  41. Osea que no quieres ver la viga en el ojo propio, ¿verdad? ¿No debe estar el presidente de la Diputación defendiendo los intereses provinciales? ¿por qué no estaba el presidente de la Diputación echándose una foto con el Rey el día de la inauguración? ¿es que FITUR ha dejado de interesar a la Diputación socialista? ¿Es que a los pueblos socialistas de la region no les gusta Fitur?

    Dejame que me ria un poco.

    ResponderEliminar
  42. Ah que se me olvidaba. Yo no he dicho que la culpa de todo la tenga Nemesio de Lara, presidente socialista de la Diputación (por poco tiempo, por cierto) sino que él debía estar en Fitur defendiendo los intereses de la provincia y de los pueblos que la componen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como él no iba, pues dijo Leo.. pues de perdíos al río. Él que se preocupe de Daimiel, que es su responsabilidad y deje de echar balones fuera.

      Eliminar