sábado, 10 de enero de 2015

LA DEUDA DE LA JCCM CON EL AYUNTAMIENTO DE DAIMIEL HA SIDO LIQUIDADA (Página nº 2897)

deuda

Si esto es verdad, ¿cuanto ha recibido el Ayuntamiento de Daimiel de aquellos cinco millones que se decía que le debía la Junta al inicio de la legislatura?, ¿cuánto ha servido para amortizar deuda, incluidos aquellos siete millones que se dijo se debía a la Junta?, ¿cuánto, si no, hay de realidad y verdad en lo anunciado por Cospedal si los ciudadanos de Daimiel desconocemos los pagos realizados o el efecto de esa deuda liquidada?


Esperemos que el lunes, con el Pleno Ordinario de Enero, el Equipo de Gobierno pueda contestar a este tema o a preguntas sobre el particular que puedan realizar los grupos municipales del PSOE e IU, porque sería interesante que pudiéramos saber la respuesta a esas preguntas formuladas al inicio de esta entrada. Sería justo con Cospedal saber si es así y justo con los daimieleños conocer el alcance de esa liquidación, si es real, en las cuentas detalladas de nuestro Ayuntamiento, que al fin y al cabo la información y la transparencia son fundamentales en una democracia y en una gestión política.

*

16 comentarios:

  1. Ya estamos fiscalizando lo que deben de hacer los grupos de la oposición.

    Dejemos a estos que hagan lo que tengan que hacer y no queramos dirigirlos y que hagan lo que nosotros queramos. Entiendo que saben lo que tienen que hacer y no hay que decirles el camino que han de tomar y las preguntas que han de realizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen escuchar más que tú y eso no significa que hagan lo que les digamos otros. Y fiscalizar pues se fiscaliza todo. ¿por qué no? si nuestro voto puede depender de lo que analizamos sobre su actuación. ¿o acaso tu comentario no fiscaliza este blog? ¡Pues ya está!

      Eliminar
  2. ¿para que queremos a los concejales que estan en la oposición?

    pues para que hagan lo que tienen que hacer, no queramos que hagan lo que nosotros les digamos, si tuvieran que hacer lo que nosotros queremos no tendrían ni un segundo de tiempo libre.

    Luego decimos algunos o alguno que no queremos meternos a la politica activa, pero sin embargo no dejamos de insinuar, de referir, lo que tienen que hacer.

    Para esto mejor dedicarnos a la politica activa y no a hurtadillas

    ResponderEliminar
  3. te pasa lo que al aceite, que siempre te tienes que quedar encima.

    Nunca das tu brazo a torcer, y siempre has de llevar razón por lo que discrepas de los que te hacen algun comentario que no te gusta.

    Madre mía como estuvieras en un puesto politico, nadie te aguantaría

    ResponderEliminar
  4. ¿Politico frustado?

    ¿persona que todo lo ve distinto?

    ¿te gusta que hagan lo que tu quieres?

    ¿te sientes inferior?

    ¿no te quiere ningun partido como militante?

    ¿es que no te gusta nada de lo que hacen los demás?

    ¿eres rencoroso?

    ¿estás frustado?

    ¿que te pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, te he hecho pensar, ya me doy por satisfecho.

      Eliminar
    2. mitad de cuarto de cada cosa?

      Eliminar
    3. pero que cortitos sois, la participación ciudadana se puede hacer parando a un concejal por la calle para sugerirle preguntas, en asambleas que convoquen, por los blogs o los foros o por la radio si hubiese un programa para preguntar, o en las webs de los partidos. o en el ayuntamiento. Los políticos están para escuchar a la gente, para aprovechar la información que les llega y si totem lo hace con su blog pues hace bien y no el ridículo como tu comentario

      Eliminar
    4. Es un bloguero, como tantisimos otros. Hazte tu algunas de esas preguntas porque para poner estos comentarios...

      Eliminar
  5. Miente más que habla. Que pregunten al ayuntamiento de La Solana sin ir muy lejos si la deuda de la JCCM esta liquidada.
    Pero que CARA DURA tiene la colega. Porque no dice votarme directamente y queda mejor.
    El mentir a este grupo politico se les da de maravilla.

    ResponderEliminar
  6. ¿Miente Cospedal? Bastantes ayuntamientos y alcaldes dicen no haber cobrado ni un euro o solo parte.
    Esta ¿Sra.? ya está en campaña.


    http://www.lanzadigital.com/news/show/actualidad/la-junta-dice-que-dejo-a-cero-la-deuda-pero-aun-hay-consistorios-sin-cobrar-parte/74368

    ResponderEliminar
  7. Sería curioso saber qué hará nuestro equipo de gobierno si realmente no ha percibido aún esa deuda...tendrá que salvar los muebles a su jefa y decir que es cierto, aunque para ello tengan que hacer malabarismos contables (o ni siquiera).

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que estamos en elecciones, anda que no es descarada la declaración y otras muchas.

    Y si los concejales están al servicio de lista ciudadanos y de sus partidos que aprendan un poquito de humildad y quien les pone.

    ResponderEliminar
  9. Y yo pregunto ¿que partido y que politicos nos han llevado a tener la deuda que tiene Daimiel y la Junta de Castilla la Mancha?

    ResponderEliminar
  10. Joder, y si está saldada la deuda porque yo sigo sin cobrar lo que me deben. No doy crédito

    ResponderEliminar