Pero como según el del comentario un error puede cometerlo cualquiera, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra y cualquiera que tenga poder está condenado a ser un chorizo y aprovecharse de su cargo, entre otras chorradas exculpatorias, pues no diré nada más, no vaya a ser que me pase los próximos treinta y cuatro años evadiendo dinero a paraísos fiscales y siendo unos pocos menos presidente de Castilla-La Mancha o de España mientras mis siete hijos y mi señora disfrutan de esa pasta gansa sustraída al tributo de impuestos.
¡Ay que joderse, no poder llamar sinvergüenzas a los sinvengüenzas que tras más de tres décadas y tres amnistías fiscales no encontraban el momento de confesar y regularizar su delito fiscal, y todo siendo un altísimo cargo que tiene la obligación de ser más honesto que cualquier otro! El MUY HONORABLE, ¡qué ironía!
A ELLOS NO SE LES PUEDE LLAMAR SINVERGÚENZAS, SIN EMBARGO A LA GENTE QUE SE MANIFIESTA SI SE LE PUEDE TALLAR DE ELLO Y JUZGARLOS EN UN PERIODO CORTO DE TIEMPO,MIENTRAS A LOS PECES GORDOS SUS DELITOS SE DILATAN EN EL TIEMPO PARA VER SI PRESCRIBEN.¡MENUDO EJEMPLO DE DIRIGENTES DEL PAIS!
ResponderEliminarEl PP no se fía de Pedro Sánchez.
ResponderEliminarhttp://www.cadenaser.com/espana/articulo/pp-fia-pedro-sanchez/csrcsrpor/20140727csrcsrnac_5/Tes
¿Y qué esperaban, que fuera como ellos?
Espero y deseo que no se fíe mucho de esa ellos- Me parece que son como diría Machado: "mala gente que camina..."- y haga una oposición leal, pero digna y antagónica a su forma de gobernar.
Les guste o no, son EL PARTIDO PUTREFACTO.