sábado, 26 de julio de 2014

"EL MOLT HONORABLE" NO ES NADA HONORABLE (Página nº 2628)

Pero como según el del comentario un error puede cometerlo cualquiera, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra y cualquiera que tenga poder está condenado a ser un chorizo y aprovecharse de su cargo,  entre otras chorradas exculpatorias, pues no diré nada más, no vaya a ser que me pase los próximos treinta y cuatro años evadiendo dinero a paraísos fiscales y siendo unos pocos menos presidente de Castilla-La Mancha o de España mientras mis siete hijos y mi señora disfrutan de esa pasta gansa sustraída al tributo de impuestos.

¡Ay que joderse, no poder llamar sinvergüenzas a los sinvengüenzas que tras más de tres décadas y tres amnistías fiscales no encontraban el momento de confesar y regularizar su delito fiscal, y todo siendo un altísimo cargo que tiene la obligación de ser más honesto que cualquier otro! El MUY HONORABLE, ¡qué ironía! 

2 comentarios:

  1. A ELLOS NO SE LES PUEDE LLAMAR SINVERGÚENZAS, SIN EMBARGO A LA GENTE QUE SE MANIFIESTA SI SE LE PUEDE TALLAR DE ELLO Y JUZGARLOS EN UN PERIODO CORTO DE TIEMPO,MIENTRAS A LOS PECES GORDOS SUS DELITOS SE DILATAN EN EL TIEMPO PARA VER SI PRESCRIBEN.¡MENUDO EJEMPLO DE DIRIGENTES DEL PAIS!

    ResponderEliminar
  2. El PP no se fía de Pedro Sánchez.

    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pp-fia-pedro-sanchez/csrcsrpor/20140727csrcsrnac_5/Tes

    ¿Y qué esperaban, que fuera como ellos?
    Espero y deseo que no se fíe mucho de esa ellos- Me parece que son como diría Machado: "mala gente que camina..."- y haga una oposición leal, pero digna y antagónica a su forma de gobernar.
    Les guste o no, son EL PARTIDO PUTREFACTO.


    ResponderEliminar