miércoles, 10 de julio de 2013

¿SERÁ POSIBLE VER ESTE DOCUMENTAL EN DAIMIEL? (Página nº 2006)

Leo en El País un artículo sobre Miguel Fisac, y en él se habla de un documental del que ya hemos mencionado algo en este blog. Ahora se estrena en Sevilla, mañana jueves, y se titula "La delirante historia de la Pagoda". 

Creo que sería sensacional que, con motivo del centenario del nacimiento y los actos organizados para tal ocasión, poder proyectar este documental que, además de su interés por la figura del daimieleño, nos ayudaría a conocer mejor lo que sucedió con ese edificio emblemático de los laboratorios Jorba.

Insisto, ¿podría la concejalía de Cultura gestionar un estreno del documental en Daimiel teniendo en cuenta que es la cuna de este arquitecto y que se cumplen 100 años de su nacimiento?

Dejo el enlace con la información que aparece en El País:

*

3 comentarios:

  1. Pues por proponerlo tu seguramente ya no. A estos les gusta que parezca que todo lo bueno se les ocurre a ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo renuncio a cualquier mérito.

      De veras, creo que sería un acto más para completar las actividades del Centenario de Miguel Fisac y no creo que resulte irrealizable. Hay tiempo y merecería la pena tener la oportunidad de verlo en Daimiel.

      Eliminar
  2. Pues sí, y además se podría proyectar en el auditorio del Mercado. Sería estupendo ver un documental sobre Fisac dentro de una obra del mismo.

    ResponderEliminar