martes, 23 de diciembre de 2014

¡VUELVE LA BASEMENT BAND A SU CITA DE NOCHEBUENA! (Página nº 2847)

Mañana, miércoles, día de Nochebuena, la Basement Band asiste a su ya tradicional cita con los daimieleños junto al Olivo Milenario. ¡Y pasan lista!:


No, en serio, la mañana del 24 de diciembre ya no es igual desde que los componentes de esta joven banda decidieron regalarnos este concierto matinal para celebrar la Navidad y creo que la mejor recompensa es estar allí para escucharles y disfrutar de su música.

Yo, al menos, no perderé la ocasión, y más tras el esfuerzo que han hecho para no faltar a la cita a pesar de que, por circunstancias de los componentes, barajaron adelantar la fecha. Al final, mejor así, han querido que sea siempre el 24 el momento ideal para llenar la Plaza de España de melodías de siempre que consiguen que nuestros pies sigan el ritmo casi sin quererlo.

Ya saben, la cita es a las 12 y media, con niebla o al sol, y de paso presentarán al público su primer disco a la venta:


8 comentarios:

  1. ¿Han pedido permiso para ocupar el espacio público o se quejarán los establecimientos colindantes?

    ResponderEliminar
  2. al menos este acto no se ha realizado en las inmediaciones de la Iglesia de San Pedro, por tanto la persona que presuntamente iba a ser perjudicada no tiene ningún establecimiento de hostelería en la plaza.

    Pero es buena la pregunta y sería interesante saber si han solicitado la ocupación de este espacio y si le han concedido la autorización ya que en la junta de gobierno no consta ninguna autorización

    Dos formas distintas de actuar, aunque puede que alguien autorizado nos pueda sacar de la duda

    ResponderEliminar
  3. Estos jovenes no tienen culpa de lo que los demas hagan, comparaciones odiosas, ser del atletico de madrid es ser un asesino porque un aficionado de dicho equipo mato a otro, juzgense ustedes mismos.... Enhorabuena a los chavales por contribuir desinteresadamente con Cruz Roja, que dedican su tiempo libre en colaborar con los demas.Tomen ejemplo en vez de criticar

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy un miembro de Basement Band. Si, os puedo confirmar que se solicitó el permiso al ayuntamiento y este se concedió.

    Además esta actuación forma parte de la programación cultural del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero vendían algo además de la música?

    ResponderEliminar
  6. Que pregunta tan estupida. Claro que habrán pedido autorizacion. Es una agrupacion de musicos muy seria. Los establecimientos colindantes están mas que encantados de que haya algo de animacion en el dia de nochebuena y mas con este frio que no sale a la calle ni un alma

    ResponderEliminar
  7. Me parece que Carlos ha hecho un denominado "Zas en toda la boca"

    ResponderEliminar
  8. Vendian el Cd que han sacado este año. Por 5€ un precio tirao para un trabajo espectacular. Me gusta mucho esta musica. La pusimos en la cena de nochebuena con la familia y dió un ambientazo genial

    ResponderEliminar