viernes, 12 de julio de 2013

PARA SER JUSTOS, ¡ENHORABUENA, DE NUEVO, IRENE! (Página nº 2005-BIS)

Es cierto, la entrada dedicada a Irene López de la Nieta ha quedado desnaturalizada porque la mayoría de comentarios han ido hacia otro asunto. Como no me parece justo, repito la entrada con el compromiso de que sólo incluirá esta vez comentarios que tengan que ver con ella:

Irene López de la Nieta Negrillo sigue con su progresión deportiva. Sus últimos logros son cuatro campeonatos regionales, uno de ellos en categoría absoluta aunque su categoría, por edad, es la juvenil, y el pasaporte a los nacionales juvenil y absoluto.

Es impresionante comprobar como aquella niña de 7 años, de la que fui tutor en 2º de Primaria, es unos años después una de las mejores deportistas que ha ido dando Daimiel. Porque a esa edad, la verdad, uno conoce las cualidades de sus alumnos pero desconoce por donde van a desarrollar parte de ellas, y entonces, cuando el Club de Natación en nuestra localidad era casi una quimera, no podía imaginar que esa niña tan dulce y encantadora sería la reina de la piscina regional.

Irene, ya lo he dicho, era, además de una buena estudiante, una persona muy dulce, natural, entusiasta, una niña encantadora que se mostraba exigente consigo misma, que se esforzaba siempre por mejorar, y supongo que mucho de eso ha debido poner en sus entrenamientos, en sus ilusiones, para conseguir tan buenos resultados.

Por eso quiero darte desde aquí mi enhorabuena, también a tu familia, decirte que me he ido alegrando de tu progresión, por tus resultados, aunque creo que lo mejor de ti es que sigues siendo Irene, aquella niña buena, dulce, sencilla y entusiasta que yo recuerdo de aquel 2º B, esa que siempre tuvo una felicitación navideña para quienes le habíamos dado clase y que ahora se ha ganado nuestra admiración.

¡Felicidades!

Enlace:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. Su familia estamos muy orgullosos de sus logros deportivos, pero aun mas de su forma de ser y su manera de comportarse en la vida. Muchas gracias por ver a tus alumnos mas alla de lo que muestran.

    ResponderEliminar