miércoles, 24 de julio de 2013

FORNICADORAS Y MUJERES SIN VARÓN (Página nº 2031)

En este país vive gente de toda clase, desde imanes que acusan de fornicadoras a las mujeres musulmanas que se perfuman y pasean hasta ministras sanitarias que sueltan es expresión tan rancia de faltar varón para justificar cierta prestación médica que se pretende eliminar. Pero, en cualquier caso, ante ambos casos, muy distintos, reaccionamos no creyendo que estemos escuchando a estas alturas ideas tan absurdas.
 
Cierto es que lo del musulmán, por lo que he visto, ha molestado hasta a muchos musulmanes que más que una estupidez musulmana han creído asistir a una estupidez sin apellido, provenga de donde provenga, y que de nuevo pretende incidir en ese concepto de desprecio a las mujeres que pretende culpabilizarlas de las debilidades de los hombres y cosificarlas.
 
Pero lo de la ministra Mato también ha molestado no sólo a muchas mujeres sino a algunos afines que han puesto otra muesca en el repertorio de tonterías dichas por esta señora. "La falta de varón no es un problema médico" es una frase con un claro sesgo, más allá de las palabras, en esta política de catecismo que se nos viene encima. Ya sólo falta decir que la esterilidad es un castigo divino y el hombre no tiene que intervenir en los designios divinos. Pero, además, introduce, de nuevo, el valor discriminatorio del dinero porque "la falta de varón" solo va a ser significado en función de la renta, como en otras decisiones que se están tomando.
 
España es así, claro, alberga extremos que pretenden imponernos sus prejuicios.

*

26 comentarios:

  1. No me lo puedo creer hay gente muy tonta pero que muy tonta y para colmo con poder.

    ResponderEliminar
  2. Si no conoces varón
    ni te das un revolcón
    la Mato ya no te atiende
    que solo hay fecunción
    si el macho es de condición
    esteril, segun se entiende.

    Así que madres solteras
    y mozas no casaderas,
    sobre todo las lesbianas
    nunca serán parideras
    si no es pagando, te enteras,
    ¡las pobres que queden vanas!

    ResponderEliminar
  3. A ver si nos enteramos, lo que dice la ministra Mato, es que se dará asistencia a las personas esteriles hasta los 40 años, y esta normativa estaba ya con el gobierno socialista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te enteras tú, la ministra ha dicho que "la falta de varón no es un problema médico" y aunque la ley sea socialista hacerla más restrictiva es, a lo que parece, del partido popular. ¿O es lo mismo la esterilidad que la falta de varón? Lo mismo es que tenemos una inútil al mando que ni sabe lo que dice.

      Eliminar
  4. Desconocía que para que las mujeres, sean heteroxesuales o no, no necesitan de un varon para quedarse embarazada.

    Ahora resulta que las mujeres van a ser hermafroditas.

    Ya lo dice el dicho, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si Cospedal hubiera querido quedarse embarazada ahora en lugar de con la anterior ley, no hubiera podido, ya que estaba soltera.

    ResponderEliminar
  6. Aquí la cuestión no es hablar del moromierda radical de turno, sino echaros "el tu mas" entre peperos y rojeras.

    ResponderEliminar
  7. http://ilterrone.wordpress.com/2013/07/25/denuncia/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fascismo y propaganda en estado puro. Un mensaje totalmente inconstitucional.

      Eliminar
  8. Si yo tuviera una empresa y tengo que contratar a alguien

    ¿me pueden impedir contratar a quien a mí me de la gana?

    Si en mi empresa, con mi dinero, no quiero contratar a ghente que se que está metida en sindicatos, no lo hago.

    Otra cosa es que luego me salga rana y sea un radical. Se le despide con su indemnización correspondiente y punto.

    ¿o es que también vais a decidir vosotros que hago con mi dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un empresario puede contratar a quien quiera y con el perfil que le guste pero no necesitamos concejales fascistas alentando a discriminar, que es el tema. El empresario con cumplir la ley y generar empleo en condiciones legales y sin explotar al personal va dado y si triunfa, mejor, mas empleo.
      Pero al concejal facha lo menos es que dimita y se vaya a tomar vientos.

      Eliminar
    2. Ese no es concejal de ningún pueblo ni ciudad, a ver si te enteras.

      Eliminar
    3. Según la constitución no se puede discriminar a nadie por estar afiliado a un partido político o sindicato.

      Otra cosa es que confunde ser de izquierdas con ser un mal trabajador. No voy a perder tiempo pero si queréis os desmonto esa mentira con tres lineas.

      Por otro lado, un trabajador que defiende sus derechos y el de sus compañeros lo hace también mirando el bien la empresa, no para hundirla ya que si no se quedaría sin trabajo. Lo que pasa que hay mucho empresaurio en España que no entiende la empresa actual.

      Eliminar
  9. pero mira que sois demagogos, ¿desde cuando no estar casada o no estar con un hombre es un problema médico? Pues no lo es, estar soltera es una opción al igual que tener un hijo sola, y eso no es un problema médico!!! eso es una opción!!!

    ResponderEliminar

  10. Me sorprende seriamente que de las 2 noticias o temas que pone en esta entrada Javi, tan solo se hable (para mal, claro) de una y que es la menos grave.

    Por otro lado no me extraña, ya que esos 4 (muy activos) que van de progres por este blog, si esas mismas palabras las hubiera dicho un cura o un obispo, hubiesen puesto el grito en el cielo, insultado al cura u obispo, repudiando a la Iglesia Católica, etc., pero como ha sido un imán musulmán, aplauden con las orejas y le hacen la ola. Ese imán, lo que ha dicho es que TODA mujer (no solo la musulmana) que se perfume es una fornicadora, pero añadió que tampoco pueden llevar la cara y las manos descubiertas, ni “zapatos de tacón de agua”, ni pantalones vaqueros..., pues son TODAS ellas unas fornicadoras.

    También está el imán de Fuengirola (Mohamed Kamal Mustafa), que justifica su incitación a pegar a las mujeres (en un libro) porque dice que “está en el Corán”, y explica en su libro cómo pegar a una mujer sin dejar rastro.

    Que estos comentarios sean pasados por alto, en este blog tan progre y feminista, y que nadie haga referencia en NINGÚN comentario, la verdad es que es normal que España esté como está, no sé porque nos puede extrañar.

    Por otro lado, os centráis en discutir un tema que para mí (claro está), está más claro que el agua:

    Si os enteráis bien, cosa que algunos yo creo que lo que hacen es DESinformar para meter cizaña, y crear polémicas donde no las hay, NO se excluirán a lesbianas ni a mujeres solteras, ya que se mantiene la actual normativa (Real Decreto aprobado en el 2006 por la Pajín), lo único que se ha modificado es algunos criterios de edad (40 para mujeres y 55 para hombre) y el número de ciclos a los que se puede optar. Pero claro es más fácil desinformar, meter cizaña y asustar a la gente, que decir la verdad y que no haya estos enfrentamientos “partidistas y políticos” absurdos que no llevan a ningún lugar, aunque ya lo dijo zapatero “nos conviene que haya tensión”.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Como me esperaba y sabía desde un principio, todos los que por aquí furulan, se creen progresistas, modernos y feministas, alardeando de ello, se les llenan las bocas de babas intentando chulear de ello, pero en realidad tan solo son de BOQUILLA y de cara a la galería, o sea mucho hablar pero poco actuar y demostrar.

      Con las bocas llenas de babas intentaban defender a las lesbianas y solteras para que puedan tener hijos pagados por papa estado (o sea por todos), y NO son capaces de defenderlas de sus derechos más fundamentales y elementales, como son la libertad, la dignidad y la igualdad.

      Ah, ya, que quien se mete con las mujeres es la Iglesia Musulmana o Islámica, que es por la doctrina del Islán y la voluntad de Alá, que está escrito en el Corán, y todo eso vosotros lo respetáis, claro, claro, ¡¡¡que doble vara de medir (o mejor dicho de mentir) tenéis colegas!!!, no sé de la cantidad y calidad de barbaridades que hubiereis sido capaces de decir si hubiera sido (como dije en mi anterior mensaje) un cura u obispo de la Iglesia Católica. Que vergüenza de progresistas de pacotilla.

      Eliminar
    2. Sabrás tú de mi... para opinar de lo que pienso

      Eliminar
    3. Don´t feed the troll, que dicen por internet.

      Eliminar
  11. Los programas de reproducción asistida tratan temas de infertilidad y todos ellos están cubiertos por la seguridad social.
    Lo que Ana Mato quiere decir, es que una lesbiana no tiene por que ser una mujer con problemas de infertilidad. Por ese motivo, y no por otro, quedaría fuera de pagarlo la Seguridad Social.
    A ver si nos informamos bien y no nos quedamos sólo en titulares partidistas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que se habla es de recortes de servicios y derechos, esa es la realidad, no de titulares.
      Esta ministra ha decidido que los pobres sean aun mas pobres y que se enteren de ello porque para la gente con dinero nunca nada es problema.
      ¿Estas sugiriendo que una lesbiana tenga que tener sexo con un hombre si quiere tener hijos?, ¿eso es respetar a las personas?

      Eliminar
    2. El momento más feliz del dia es cuando las niñeras visten a mis niños. Que gran frase que refleja muxas cosas, estatus, elitismo, concepto de maternidad...

      Eliminar
  12. No, estoy diciendo claramente, que si no tiene un problema de infertilidad se pague de su bolsillo la inseminación artificial, o lo que necesite. Lo mismo que se lo pagaría una mujer heterosexual ( sin problemas de infertilidad) que decida ser madre soltera o no tener relaciones con un hombre.
    ¡

    ResponderEliminar
  13. Pues no tengo ni idea, no me interesa la vida privada de nadie, eso queda para las viejas del visillo, que en este pueblo abundan.
    De todas formas, vaya manía que le tenéis a la señora María Dolores de Cospedal. Informaros sobre la gran labor que esta haciendo en nuestra maltrecha CLM.

    ResponderEliminar