Esto demuestra que su objetivo es intentar que todos sus grandes jerifaltes acaben buen colocaditos sin importarles lo que hallan hecho por el país. Este partido podría tener una escisión y formar el Partido Impopular formado por Rodrigo Rato, Rita Barberá, Jaume Matas, Granados, Soria y otros tantos. Ahora saldra alguno diciendo q se me han olvidado Cháves, Griñan, Pujol u otros muchos. Pero lo del PP es punto y aparte. Desde aquí ya les digo su nuevo lema para las próximas elecciones "Esquilmamos España para llenar nuestras cuentas. Menos mal que al final la presión popular y de los partidos ha conseguido que Soria no vaya al Banco Mundial, porque vaya ejemplo que daríamos en el resto del mundo.
Si ponemos al zorro al cuidado de las gallinas ¿que podemos esperar? En cuanto entrara a su nuevo cargo seguro que las cuentas no cuadraban y el dinero se evadia a algún paraiso fiscal. Por suerte eso no va ser posible ya que a Soria lo han mandado a tomar fresco.
Habla ahora mismo el portavoz del PP Rafa Hernando y sigue mintiendo.
ResponderEliminarMENTIROSOS
Dime quien no miente nunca, siempre estamos mintiendo de una forma o de otra aunque no lo reconozcamos.
ResponderEliminarEsto demuestra que su objetivo es intentar que todos sus grandes jerifaltes acaben buen colocaditos sin importarles lo que hallan hecho por el país.
ResponderEliminarEste partido podría tener una escisión y formar el Partido Impopular formado por Rodrigo Rato, Rita Barberá, Jaume Matas, Granados, Soria y otros tantos. Ahora saldra alguno diciendo q se me han olvidado Cháves, Griñan, Pujol u otros muchos. Pero lo del PP es punto y aparte.
Desde aquí ya les digo su nuevo lema para las próximas elecciones "Esquilmamos España para llenar nuestras cuentas.
Menos mal que al final la presión popular y de los partidos ha conseguido que Soria no vaya al Banco Mundial, porque vaya ejemplo que daríamos en el resto del mundo.
Si ponemos al zorro al cuidado de las gallinas ¿que podemos esperar?
ResponderEliminarEn cuanto entrara a su nuevo cargo seguro que las cuentas no cuadraban y el dinero se evadia a algún paraiso fiscal.
Por suerte eso no va ser posible ya que a Soria lo han mandado a tomar fresco.