miércoles, 7 de diciembre de 2011

NUEVO RETO DE OBSERVACIÓN (Página nº 525)



Ya saben que, de vez en cuando, y si encuentro algo llamativo para plantear un reto de observación, pongo a algunos lectores del blog en la tesitura de buscar una aguja en un pajar, y en alguna ocasión he premiado al ganador con una cervecita fresca.

Esta vez no es una aguja sino una señorita con las bragas caidas y que anda perdida en algún lugar de la ciudad de Toledo, imagen construida con más de 25.000 imágenes. Bueno, en realidad puede que haya más de una señorita igual aunque "no he tenido el gusto", y ni tan siquiera sé si es señorita porque la imagen que os propongo buscar, por lo curiosa, es ésta:



Para buscarla aquí tienes el enlace a la macrofoto de Toledo.

http://www.gigapan.org/gigapans/94007/

Aceptad el reto y descubrid a la chica de las bragas caidas. No es tarea sencilla...¿o sí?

8 comentarios:

  1. pues a primera vista me pareció complicado pero le di tres veces al zoom y sería casualidad pero me apareció justo donde estaba miranod

    ResponderEliminar
  2. ¿Y donde mirabas, pillín, para que lo veamos todos?

    ResponderEliminar
  3. lo digo Totem? o dejo que se entretengan un poco más?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya que has encontrado a la chica de las bragas caidas antes que el resto, ¡adelante! No sea que con esta niebla la perdamos de vista.

    ResponderEliminar
  5. Pues si no me he equivocado al contar, es la foto número 49 contando desde la fila superior y la número 162 empezando a contar desde derecha según la vemos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pero hombre, Pyter, haber dicho la zona que ponerse a contar da una pereza terrible.

    ResponderEliminar
  7. me lo dices o me lo cuentas jeje, veamos, en centro de la imagen, sobre el río hay un edificio grande, rectangular, que destaca sobre todos los demás, pues formando parte de este edificio, en el piso superior está la chica de las bragas caídas.

    A ver si así es más fácil

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, Pyter, la has encontrado. El problema es que no era esa chica la que yo encontré y, por lo tanto, existen al menos dos imágenes.
    La mía forma parte de la torre campanario, que parece aislada, de la Catedral de Toledo y que se ve en la zona central superior.
    Es posible, ya lo dije, que incluso haya alguna más.

    ResponderEliminar